Alojamientos

Descubriendo Marbella: La Guía del Viajero


Descubre Marbella, el paraíso en la Costa del Sol. Con sus 27 km de playas doradas, montañas majestuosas y el glamuroso Puerto Banús, ofrece lujo y diversión. La Milla de Oro brilla con clubes nocturnos exclusivos y tiendas de moda. ¡Una experiencia inolvidable de sol, mar y estilo!

¿Qué visitar en Marbella?

  • Paseo marítimo y avenida del mar: Encantadora avenida conecta el Parque de la Alameda con el Paseo Marítimo y está adornada con diez esculturas en bronce de Salvador Dalí, convirtiéndola en un cautivador museo al aire libre. ¡Imperdible!
  • Parque de la Alameda: Tras un refrescante chapuzón y la foto obligatoria en el icónico faro del Paseo Marítimo, dirígete al imprescindible Parque de la Alameda. En la entrada del casco antiguo, te recibe con una majestuosa fuente circular, bancos de azulejos andaluces y una exuberante vegetación que invita a la relajación.
  • Plaza de los Naranjos: Subiendo por la Calle Valdés desde la Alameda, llegarás a la Plaza de los Naranjos, el corazón del casco antiguo de Marbella. Rodeada de casas blancas andaluzas y edificios históricos, esta plaza del siglo XV es hogar de la hermosa fuente renacentista y terrazas acogedoras para disfrutar del ambiente animado.
  • Casco antiguo de Marbella: Explora el laberinto de callejuelas del casco antiguo de Marbella, con su encanto árabe y arquitectura andaluza. Descubre casas blancas, balcones floridos, tiendas de artesanía y tabernas típicas.
  • Muralla de Marbella: Desde la Plaza del Santo Cristo, baja por la Calle Ancha y cruza la Calle Príncipe hacia la zona de la Calle Arte y Salinas, donde se hallan las Murallas de la antigua Alcazaba, testigos de la civilización musulmana. 
  • Puerto Banús: Glamuroso puerto deportivo donde verás lujosos yates de varios metros de eslora, coches de alta gama, boutiques exclusivas y animados clubs nocturnos. Además del paseo por el puerto hasta el Mirador del Muelle de Honor, puedes darte un baño en la playa de Puerto Banús y acercarte al Faro, desde donde tendrás unas excelentes vistas al pico de la Concha.
  • Playas de Marbella: Disfruta de las 23 playas a lo largo de sus 27 kilómetros de costa.

¿Qué comer en Marbella? Gastronomía:

Lugares de interés cercanos a Marbella:

Fechas Especiales en Marbella 2024:

  • Carnavales: 10 de febrero al 18 de febrero
  • Semana Santa: 24 marzo al 31 de marzo
  • Romería de Marbella: 2 de junio
  • Feria de Marbella: 10 de junio al 16 de juni

¿Dónde dormir en Marbella?

Si quieres pasar unos días de vacaciones en Marbella, no dudes en reservar en uno de nuestros alojamientos Cubo’s, seguro que encontrarás lo que quieres y por supuesto, al mejor precio:

¡HAZ CLIC PARA VER NUESTROS ALOJAMIENTOS!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *