Mayor rentabilidad y tranquilidad


En CubosHomes somos expertos en rentabilizar su propiedad con total transparencia, ofreciéndole una gestión integral a su medida

Mayor rentabilidad

Gracias a nuestra experiencia hacer que su propiedad le proporcione la mayor rentabilidad será muy sencillo.

Disponemos de las más potentes herramientas de análisis de macrodatos y marketing, que nos permiten trazar la mejor estrategia dinámica de precios, para obtener la mejor tarifa con la mayor ocupación posibles.

Nuestros propietarios dispondrán de acceso a nuestro sistema en nuestra extranet, a través de la cual tendrán acceso directo y constante a toda la información de su propiedad, tarifas, calendarios de ocupación, reservas, liquidaciones de pagos, etc.

Empezar

Equipo profesional multidisciplinar

Gracias a nuestra gestión a la medida ganará en tranquilidad. Nuestro equipo multidisciplinar (marketing, fotografía, analítica, atención al viajero, atención al propietario, limpieza, lavandería, etc.) está perfectamente formado para proporcionar al viajero una experiencia insuperable.

Además nos ocupamos de asesorar al propietario de todos los trámites legales para el desarrollo de la actividad. En caso de precisar disponemos de un completo y profesional equipo de colaboradores para el mantenimiento de jardines, piscinas, atención de averías, o proyectos de interiorismo y decoración personalizados.

Empezar

Sabemos como hacerlo


Conocimiento del sector, vocación de servicio y asesoramiento integral al propietario para conseguir que su propiedad se diferencie del resto

Anuncios optimizados

Nuestro sistema garantiza la difusión de su anuncio multiplataforma en tiempo real, estudiamos el mercado para optimizar las tarifas conforme a la demanda, garantizando siempre la máxima rentabilidad para su vivienda.

Atención al huésped y al propietario

Nuestro equipo de atención al viajero está disponible 365 días al año para solventar cualquier necesidad del cliente. El equipo de atención al propietario está igualmente disponible los 7 días a la semana para solventar cualquier duda o necesidad.

Limpieza & mantenimiento

En caso de que el propietario lo precise, disponemos de personal de limpieza profesional. Así mismo colaboramos con excelentes profesionales de la jardinería, piscinas, mantenimiento, averías, etc.

Empiece ya a rentabilizar su propiedad


Conocimiento del sector, vocación de servicio y asesoramiento integral al propietario para conseguir que su propiedad se diferencie del resto

1

Contacta con CubosHomes

Póngase en contacto con nosotros y estudiaremos su caso

2

Concertamos una cita

Visitamos su propiedad y le facilitamos un informe de previsión de rendimiento

3

Puesta en marcha

Le asesoramos acerca de los trámites legales para el alquiler de su propiedad y le haremos recomendaciones sobre decoración o equipamiento

4

Publicación de tu anuncio

Creamos un anuncio profesional en las plataformas más importantes y en nuestra web

5

Comenzamos a recibir reservas

Todo preparado para ofrecer a los huéspedes una experiencia perfecta

Alta Rentabilidad

Ofrecemos una mayor rentabilidad que el alquiler tradicional gracias a la optimización en la gestión de viviendas y apartamentos turísticos.

Gestión integral

En CubosHomes nos encargamos de todo: Fotografías, comercialización, gestión de mails, gestión reservas, atención al viajero, asistencia al propietario, y en caso de precisarlo servicio de check-in, limpieza, lavandería, mantenimiento de jardines y piscina, y gestión de averías.

Seguridad y Transparencia

Nuestro sistema 'win to win' permite que solo si el propietario gana, nosotros también. En este modelo no hay impagos y la transparencia es absoluta.

Nuestros Partners