Buscar
Fechas
¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
Niños
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
FILTROS
Nº REFERENCIA / NOMBRE
TIPO DE ALOJAMIENTO
Categoría
Número de baños
o más
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • o más
Valoración
Distancias
Mar-sin preferencia-
Golf-sin preferencia-
Pueblo-sin preferencia-
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Ordenar por:

Casas para unas vacaciones en Cártama

Aquí tienes nuestras casas para vacaciones en la zona de Cártama, un destino turístico dentro de la Costa del Sol de Málaga, en la zona interior y rural, perfectas para tus vacaciones, en zonas muy tranquilas para relajarte y equipadas con zona de descanso en terraza y piscina privada.
Mostrando 1 - 9 de 14 alojamientos
12

Turismo rural en Cártama

A través de estos alquileres para vacaciones que te ofrecemos en Cártama podrás encontrar un destino turístico que te ubique muy cerca de las mejores playas de la Costa del Sol pero en la zona interior, más lejos de las localidades más masificadas, algo ideal si buscas un destino tranquilo. En nuestros chalets encontrarás un espacio perfecto para disfrutar de un ambiente muy relajado, todas ellas con una terraza o jardín y piscina privada para que puedas refrescarte durante los meses más calurosos. Además este destino te permite disfrutar de excelentes vistas, con algunos espacios naturales que te sorprenderán muy próximos y también algunos monumentos históricos, como el Castillo de Cártama, desde el que tendrás unas vistas estupendas. No dudes en elegir este destino para tu próxima escapada rural. También puedes consultar nuestros alojamientos en Alhaurín el Grande y Alhaurín de la Torre, otros lugares perfectos para alojarte durante tus vacaciones y en los que te podemos ofrecer también algunas villas que seguramente te resulten muy atractivas.