Buscar
Fechas
¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
Niños
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
FILTROS
Nº REFERENCIA / NOMBRE
TIPO DE ALOJAMIENTO
Categoría
Número de baños
o más
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • o más
Valoración
Distancias
Mar-Sin preferencia-
Golf-Sin preferencia-
Pueblo-Sin preferencia-
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Ordenar por:

Alquiler vacacional en Cártama con los alojamientos de Cubo's Holiday Homes

Bienvenido a la selección premium de Cubo's Holiday Homes de alojamientos vacacionales en Cártama. Aquí encontrarás las mejores villas y apartamentos en el interior de Málaga, a pocos kilómetros de la ciudad, un lugar repleto de naturaleza y donde disfrutar de excelentes vistas y actividades. Perfectos para contar con alojamientos donde pasar unas vacaciones inolvidables.
Mostrando 1 - 9 de 24 alojamientos

Alojamientos ideales para visitar Cártama en Málaga

A través de estos alquileres para vacaciones que te ofrecemos en Cártama podrás encontrar un destino turístico que te ubique muy cerca de las mejores playas de la Costa del Sol pero en la zona interior, más lejos de las localidades más masificadas, algo ideal si buscas un destino tranquilo. En nuestros chalets encontrarás un espacio perfecto para disfrutar de un ambiente muy relajado, todas ellas con una terraza o jardín y piscina privada para que puedas refrescarte durante los meses más calurosos. Además este destino te permite disfrutar de excelentes vistas, con algunos espacios naturales que te sorprenderán muy próximos y también algunos monumentos históricos, como el Castillo de Cártama, desde el que tendrás unas vistas estupendas. No dudes en elegir este destino para tu próxima escapada rural. También puedes consultar nuestros alojamientos en Alhaurín el Grande y Alhaurín de la Torre, otros lugares perfectos para alojarte durante tus vacaciones y en los que te podemos ofrecer también algunas villas que seguramente te resulten muy atractivas. También tenemos opciones para tu reserva con nuestras villas en la zona de Estación de Cártama, otro lugar perfecto para elegir tu destino en tu próximo viaje.

Ubicada en el corazón de Málaga, Cártama ofrece un encanto sin igual. Nuestros alojamientos vacacionales te sitúan a un paso de sus playas de ensueño, a la vez que te permite disfrutar de un entorno natural y rural en el interior de la provincia. En Cubo's Holiday Homes, trabajamos para que descubras la magia de este rincón la Costa del Sol desde la comodidad de nuestros alojamientos.

Disponemos de varias opciones para alojarte en Cártama durante tu estancia:

  • Apartamentos en Cártama: Perfectos para quienes buscan comodidad de un alojamiento que ofrezca libertad, con varias habitaciones, ideal para amigos o familias pequeñas, muy cerca de algunos lugares turísticos que visitar en la zona.
  • Casas rurales en Cártama: Para los que buscan la mayor tranquilidad posible, en casas con un estilo más pintoresco, espacios ideales para disfrutar de la paz que transmite esta zona, muy adecuada para los amantes de la naturaleza.
  • Villas en Cártama: Alojamientos muy recomendables para los más exigentes, con piscina privada y zona de jardín donde relajarse tomando el sol, todo ello con la perfecta ubicación que ofrece para visitar los lugares de interés turístico del destino.

Ya sea que prefieras una villa de lujo o un cómodo apartamento, nuestros alojamientos en Cártama ofrecen una combinación perfecta de confort y proximidad a las atracciones más importantes. Descubre Cártama a tu manera, vive la Costa del Sol como nunca antes.