Buscar
Fechas
¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
Niños
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
FILTROS
Nº REFERENCIA / NOMBRE
TIPO DE ALOJAMIENTO
Categoría
Número de baños
o más
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • o más
Valoración
Distancias
Mar-sin preferencia-
Golf-sin preferencia-
Pueblo-sin preferencia-
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Ordenar por:

Alquileres turísticos en Benalmádena

Encuentre sus apartamentos por días o villas turísticas en Benalmádena y disfrute sus mejores vacaciones en la Costa del Sol, tiene una gran selección de alquiler para vacaciones que podrá aprovechar para preparar sus vacaciones.
Mostrando 1 - 9 de 9 alojamientos
1

¿Cuáles son las mejores zonas para alojarse en Benalmádena?

En Benalmádena, un típico pueblo blanco andaluz, con algunas de las mejores playas de la Costa del Sol en Andalucía, como la playa de Bil Bil con el precioso Castillo de Bil Bil al fondo, de arquitectura árabe y maravillosos azulejos en todo su interior, o la Playa de Santa Anna, con su paseo marítimo, disfrutarás con los tuyos de un lugar magnífico, que os mostrará la Andalucía más auténtica.

Aparte de ser un pueblo bonito, puedes disfrutar en él todo tipo de curiosidades. Desde el mayor templo budista de occidente, al Castillo de Colomares, una obra moderna construída por un cirujano apasionado a la historia y la arquitectura y todo un lugar mágico que no puedes dejar pasar sin visitar, gracias a nuestros alojamientos disponibles para tí, desde Apartamentos por días con las mejores vistas en primera línea, hasta villas con todo lujo de detalles y el máximo comfort.

Alojamientos ideales para tus vacaciones en Benalmádena

Aquí te mostramos los principales tipos de alojamiento que puedes encontrar en Benalmádena para una escapada o vacaciones con la comodidad que estás buscando:

  • Villas en Benalmádena: Con estas fantásticas casas en la zona de Benalmádena dispondrás de un espacio privado con piscina y jardín donde disfrutar con la familia o tu grupo de amigos de todo el entorno en unos alojamientos más exclusivos.
  • Apartamentos en Benalmádena: Te descubrimos algunos apartamentos ideales para alquilar por días en nuestra página, con la garantía de Cubo's y con todo lo que puedes esperar para pasar una cómoda estancia en ubicaciones privilegiadas de este destino de la Costa del Sol.