Conoce a nuestro equipo


Somos Juan, Alejandro, Ana Belén, Cristina, Pablo, Almudena, Fran, Pablo y Beatriz.

Hace 15 años, Juan, nuestro CEO (que no es otra cosa que el jefazo que capitanea esta nave que es Cubo's Homes), comenzó a alquilar sus propiedades a los viajeros que visitaban la provincia de Málaga. Fueron años de aciertos y errores (de los que siempre aprendió) que, poco a poco, fueron encaminándonos hacia lo que somos hoy, Cubo’s Homes, una plataforma de alquiler vacacional con un catálogo de cerca de trescientas propiedades de gestión exclusiva.

No mentimos si afirmamos que esto solo se consigue con muchísimo esfuerzo y constancia.

Tenemos la gran dicha de ser un gran equipo, con nuestras virtudes y nuestros defectos. Nos une hacer bien nuestro trabajo, de modo que, podamos dar respuesta a las necesidades que te surgen cuando contratas tus vacaciones o cuando quieres que alguien profesional gestione tu propiedad. Nos gusta pensar que trabajamos por la felicidad de las personas.

Si lo que deseas es pasar unos días o una larga temporada en la provincia de Málaga, y disfrutar de la riqueza de Andalucía, te ofrecemos más de 300 propiedades donde elegir según tus necesidades: campo, ciudad, pueblos de interior, propiedades junto al mar… Que lo que deseas es un lugar donde estar con la familia y sacar algo de trabajo al mismo tiempo, también tenemos propiedades adaptadas al teletrabajo. Usa nuestro buscador o consúltanos. Estamos deseando ayudarte.

No te preocupes por cualquier dificultad que te surja durante tus vacaciones. Tenemos un equipo destinado exclusivamente a atender a nuestros viajeros 365 días del año. Ocúpate solo de disfrutar. Nos gusta hacer felices a nuestros viajeros proporcionándoles el lugar soñado para disfrutar de sus vacaciones.

Si tienes una propiedad y quieres sacarle rendimiento, déjalo en nuestras manos. Conocemos el sector y podemos ofrecerte un asesoramiento integral, desde los requisitos legales para el inicio de la actividad, pasando entre muchos otros por el estudio profesional de la mejor tarifa para tu propiedad, hasta por fin, la llegada del cliente.

Llevamos más de 15 años trabajando en el alquiler vacacional. No pierdas tu tiempo dándote de alta en mil y una plataformas o haciendo fotos que nunca van a funcionar como las de un profesional (nuestro fotógrafo está para ello). Si lo necesitas, además de la creación de tu anuncio, promoción de tu alojamiento y la gestión de las reservas, nos podemos ocupar de: limpieza, lavandería y entrega de llaves. Nos gusta hacer felices a nuestros propietarios de alojamientos turísticos proporcionándoles ingresos justos por el alquiler de su vivienda, sin esfuerzo, con tranquilidad y seguridad.

Todo ello solo es posible gracias a nuestro equipo, que ahora sí te los vamos a presentar. Todos somos necesarios en el engranaje y funcionamiento de nuestra empresa. Y todos trabajamos por aportarte soluciones trabajando de forma firme y constante en el fomento del turismo eco-responsable y sostenible.


Juan Cubo, fundador y CEO de la empresa. Comenzó en 2005 alquilando sus propiedades y poco a poco fue, no sin esfuerzo, haciendo del alquiler vacacional su profesión. Hoy día es, además de nuestro fundador, miembro del Foro de Turismo de la Costa del Sol y de la Asociación de Viviendas Turísticas de Andalucía.

Alejandro es nuestro gurú de los números. Lleva nuestra contabilidad y es el que se ocupa de que todo en materia financiera cuadre. También se ocupa de la atención al propietario nacional.

Ana Belén es nuestra responsable de administración, y se encarga de coordinar todos los recursos de nuestra empresa de cara a ofrecer el mejor servicio, además de la gestión y coordinación con nuestra empresa propia de limpieza y lavandería.

Cristina se ocupa de gestionar cualquier necesidad que tengan los viajeros durante su estancia. También se encarga de recepcionar a nuestros viajeros en los casos donde los propietarios no se pueden encargar de hacerlo.

Pablo se encarga de organizar y gestionar que nuestros viajeros sean recibidos como se merecen, allí donde los propietarios no se pueden encargar de hacerlo. También se ocupa de gestionar cualquier necesidad que tengan los viajeros durante su estancia.

Almudena se encarga de apoyar tanto al departamento financiero y contable así como al equipo de reservas. También, está especializada en la atención al viajero y al propietario tanto nacional como internacional.

Francisco Jesús es nuestro fotógrafo y comercial de la empresa. Además, de la captación de nuevos propietarios para nosotros es fundamental contar en plantilla con un profesional de la imagen, tan imprescindible hoy día para mostrar toda la belleza y versatilidad de nuestras propiedades.

Pablo, es la mano derecha de Alejandro, y es quien se encarga de ejecutar los pagos a nuestros propietarios, y apoyar al equipo de reservas. Además, se ocupa de gestionar las necesidades de nuestros propietarios.

Beatriz está especializada en marketing digital y se ocupa de toda la parte comercial de Cubo’s Holiday Homes, así como del diseño, creación y mantenimiento de todas nuestras publicaciones. Además, se ocupa de la gestión de nuestras propiedades de lujo y de la comunicación con sus propietarios.