¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
Nº REFERENCIA / NOMBRE
TIPO DE ALOJAMIENTO
CATEGORÍA
Número de baños
o más
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • o más
Valoración
Distancias
Mar-sin preferencia-
Golf-sin preferencia-
Pueblo-sin preferencia-

Casas con encanto para vacaciones en Málaga, en la Costa del Sol

Si buscas un alojamiento que cumpla tus expectativas para un viaje ideal a la provincia de Málaga, aquí te traemos una selección muy especial de casas con encanto en la Costa del Sol, todas ellas cuentan con la garantía de Cubo's Holiday Homes para ofrecerte una experiencia única para tu viaje a este destino.
Ordenar por:
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Mostrando 1 - 9 de 49 alojamientos

Alojamientos con encanto en Málaga

Dentro de la provincia de Málaga podrás encontrar diferentes opciones para encontrar alojamientos para alquilar en vacaciones con encanto, se trata de casas con un espacio amplio, piscina y jardín privados, además de un entorno muy agradable para pasar unos días de relax con amigos o familia. En todas nuestras casas o villas encontrarás lo necesario para que te sientas mejor que en tu propia casa, con todos los detalles muy cuidados. Tienes opciones para alojarte en la costa, por ejemplo en Benalmádena, Coín o Mijas Pueblo, o bien opciones más de interior, como en Alhaurín de La Torre o Alhaurín El Grande. Sea cual sea la elección que hagas para tu próximo destino, te vamos a ayudar a encontrar una casa para vacaciones en la Costa del Sol, con una gran selección de alojamientos con encanto para que puedas visitar la provincia de Málaga como siempre te habría gustado hacerlo.