¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
Nº REFERENCIA / NOMBRE
TIPO DE ALOJAMIENTO
CATEGORÍA
Número de baños
o más
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • o más
Valoración
Distancias
Mar-sin preferencia-
Golf-sin preferencia-
Pueblo-sin preferencia-

Apartamentos turísticos en Fuengirola

Aquí tienes nuestra seleccion de apartamentos para alquilar por días en Fuengirola, una serie de alojamientos turísticos que te podrán servir para alojarte en esta localidad malagueña de la Costa del Sol. Tienes una gran variedad para elegir y en ubicaciones privilegiadas, algunos de ellos junto a la playa, además de contar con piscina privada para el edificio que te ayudarán a disfrutar aún más durante tu estancia.
Ordenar por:
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Mostrando 1 - 9 de 17 alojamientos
12

Alquiler vacacional en Fuengirloa

Queremos que disfrutes de tu estancia en Málaga, para eso ponemos a tu disposición una gran variedad de alquileres vacacionales en Fuengirola que te permitirán viajar a esta ciudad y sentirte más cómodo que en tu propia casa, con todo lo que necesitas para pasar varios días o semanas junto a familia o amigos. Si quieres disfrutar del baño en la Costa del Sol podrás disfrutar de algunos apartamentos que te ofrecemos junto a algunas de las mejores playas que aquí encontrarás, como la playa del Castillo, la playa de San Francisco o la de Santa Amalia, incluso aquellas de las localidades más cercanas que también puedes llegar de forma rápida, como las de Mijas Costa o Benalmádena. Pero nuestros alojamientos también te ayudarán a disfrutar de otros atractivos turísticos, con gran valor histórico, por ejemplo el Castillo de Shoil, desde el que podrás disfrutar de unas impresionantes vistas y con una playa justo a sus pies que le da su nombre, la Finca del Secretario con su Parque de Yacimiento Romano o las termas romanas de Torreblanca del Sol.

Desde Cubo's Holiday Homes podemos darte más alternativas para que encuentres tu alojamientos si estás interesado también en otras zonas de la Costa del Sol donde encontrar alquileres turísticos para tu estancia en unas vacaciones o escapada para un puente o unos días libres: Mijas Costa o Benalmádena