¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
Nº REFERENCIA / NOMBRE
TIPO DE ALOJAMIENTO
CATEGORÍA
Número de baños
o más
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • o más
Valoración
Distancias
Mar-sin preferencia-
Golf-sin preferencia-
Pueblo-sin preferencia-

Alquileres turísticos en Marbella

Cubo's Homes te ofrece su selección de alquileres turísticos en Marbella, alojamientos ideales para que pases una cómodo estancia en esta ciudad de la Costa del Sol, uno de los destinos preferidos por los turista. Disponemos de apartamentos y villas muy cerca de la playa de Marbella, también en las zonas más interiores, para los que prefieran lugares más tranquilos.
Ordenar por:
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Mostrando 1 - 8 de 8 alojamientos
1

Apartamentos y villas para unas vacaciones en Marbella

Los principales tipos de alojamiento que aquí te ofrecemos para el destino de Marbella son apartamentos y villas. Puedes elegir según tus preferencias para el próximo viaje. Si estás buscando un lugar tranquilo, con intimidad y privacidad, la opción de una villa en Marbella para tus vacaciones es la mejor opción. Si prefieres alojarte en la primera línea de playa, en los apartamentos que te ofrecemos en Marbella tendrás más opciones para elegir. Tienes algunas de las zonas más turísticas de la ciudad, como Puerto Banús, un buen lugar muy popular entre los turistas más exquisitos. Como podrás observar, todos los alojamientos cuentan con piscina comunitaria o privada, así que contarás con todo lo necesario para pasar unas vacaciones con total comodidad, con tu grupo de amigos o familia.