Buscar
Fechas
¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
Niños
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
FILTROS
Nº REFERENCIA / NOMBRE
TIPO DE ALOJAMIENTO
Categoría
Número de baños
o más
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • o más
Valoración
Distancias
Mar-Sin preferencia-
Golf-Sin preferencia-
Pueblo-Sin preferencia-
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Ordenar por:

Alojamientos turísticos en Alhaurín de la Torre

Encuentre la mejor selección de apartamentos de Alquiler vacacional y las mejores villas Turísticas de Alhaurín de la Torre
Mostrando 1 - 9 de 25 alojamientos

El mejor destino de vacaciones Alhaurin de la Torre

En Alhaurín de la Torre disfrutarás del sol de Málaga como en ningún sitio. A 18 km de Málaga y 24 de Benalmádena, se encuentra en un punto estratégico ideal para disfrutar de la costa y de la tranquilidad de una villa para vacaciones totalmente equipada. Para buscar el mejor chalet, casa o villa de Alhaurín de la torre, descubre los mejores alojamientos en nuestro listado de esta página.

Un pueblo de frondosos y espectaculares jardines en el corazón de Andalucía. Disfruta de las mejores comodidades en sus casas y villas, al mejor precio y a muy pocos minutos de las magníficas playas de la Costa del Sol, como la Playa de la Malagueta en Málaga, o la Playa de Bil-Bil en Benalmádena.

Encuentra tu alojamiento ideal en Alhaurín de la Torre con Cubo's

Si estás buscando un alojamiento turístico en Alhaurín de la Torre contamos con varias opciones para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Contamos con varias alternativas para que puedas buscar la que más se ajuste a vuestros gustos y necesidades. Desde grandes casas en entornos naturales hasta alojamientos en grandes urbanizaciones con más servicios próximos, como restaurantes o supermercados. Si estás buscando una opción más exclusiva, con un diseño más moderno tu opción ideal es alquilar una de nuestras villas para vacaciones en Alhaurín de la Torre. Pero tal vez estés buscando como mejor opción un rincón que te permita relajarte y aislarte del ruido y del estrés, ideal para aquellos que viven durante el resto del año en alguna gran ciudad. Para estos casos también contamos con una opción muy recomendable, pueden elegir entre las casas rurales de Alhaurín de la Torre para descubrir un espacio perfecto para desconectar, con todo lo que necesitas y con un estilo más clásico, siempre rodeadas de un espacio privado donde disfrutar del buen clima de esta zona de la Costa del Sol.