¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
Nº REFERENCIA / NOMBRE
TIPO DE ALOJAMIENTO
CATEGORÍA
Número de baños
o más
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • o más
Valoración
Distancias
Mar-sin preferencia-
Golf-sin preferencia-
Pueblo-sin preferencia-

Apartamentos para vacaciones en Torremolinos

Estos son los apartamentos en Torremolinos para alquiler por días que le ayudarán a disfrutar de unos días de vacaciones en esta localidad ideal para recorrer la Costa del Sol y disfrutar de sus playas. Encontrará algunos apartamentos que cuentan con piscina comunitaria y otros que además se ubican justo frente a la playa, para que pueda disfrutar desde primera hora del día del litoral malagueño.
Ordenar por:
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Mostrando 1 - 7 de 7 alojamientos
1

Alquileres turísticos en Torremolonios

Nuestro objetivo es que a través de los alojamientos que le ofrecemos de alquiler vacacional en Torremolinos, a través del servicio garantizado por Cubo's Holiday Homes, pueda disfrutar de una estancia perfecta. Desde nuestros alojamientos encontrará diferentes atractivos turísticos que le ayudarán a disfrutar más durante su estancia en la ciudad malagueña. Le recomendamos visitar desde su apartamento algunos de los lugares históricos, como por ejemplo la Torre Molinos, construida en el siglo XIV y desde la que podrá ver unas vistas muy recomendadas de la costa de la ciudad. También le recomendamos alojarse por el centro de la ciudad y así tener acceso a la Plaza de la Nogalera, un lugar muy concurrido de esta localidad y que suele tener excelentes restaurantes y bares para tomar unas tapas y disfrutar así de la gastronomía andaluza e incluso de algunos espectáculos en directo para algunas fechas especiales. Y no queremos olvidarnos de la posiblidad que le ofrecemos de alojarse frente a algunas de las mejores playas de Torremolinos, para así bañarse sin necesidad de un largo desplazamiento en los mejores lugares, por ejemplo encontramos la playa de Bajondillo, la playa de La Carihuela o la playa de Los Álamos.

Y recuerde que desde Cubo's Holiday Homes disponomos de alquileres turísticos en otras localidades malagueñas que podrá encontrar junto a algunas de las playas más interesantes de la Costa del Sol, puede consultar nuestros alojamientos en: Fuengirola y Mijas Pueblo.