¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
Nº REFERENCIA / NOMBRE
TIPO DE ALOJAMIENTO
CATEGORÍA
Número de baños
o más
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • o más
Valoración
Distancias
Mar-sin preferencia-
Golf-sin preferencia-
Pueblo-sin preferencia-

Villas y casas para alquiler en Mijas Pueblo

Desde Cubo's Holiday Homes te ofrecemos estas casas y villas para alquilar por días para tus vacaciones en la Costa del Sol en Málaga, un lugar ideal para disfrutar de una cómoda estancia con tus amigos o familia. Disfruta del jardín y la piscina que tienen la mayoría de estos alojamientos turísticos, equipados con todo lo necesario para que tu estancia sea un bonito recuerdo.
Ordenar por:
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Mostrando 1 - 9 de 10 alojamientos
12

Alquileres turísticos en Mijas Pueblo

Acceder a uno de estos alojamientos que te ofrecemos como alquileres turísticos en Mijas puede ayudarte a disfrutar de una experiencia inolvidable visitando la costa de Málaga. Como sucede con todos los alojamientos de alquiler vacacional en la Costa del Sol desde Cubo's Holiday Homes te ofrecemos todas las garantías necesarias para que puedas tener unas excelentes vacaciones en este destino de España. Desde una de estas villas o casas podrás visitar muchos de los atractivos turísticos de esta localidad tan pinteresca: la plaza de toros, los restos de la antigua muralla árabe, los jardines que hay junto a esta muralla y diferentes edificios históricos y miradores que te permitirán admirar el paisaje de la costa desde una perspectiva privilegiada.

Y recuerda que junto a la localidad de Mijas Pueblo tenemos también alojamientos muy interesantes que podrían resultarte útiles para buscar tu apartamento o casa ideal para unas vacaciones en uno de nuestros alquileres turísticos en la costa de Málaga, para ello te sugerimos que consultes algunos de estos destinos en los que también estamos presentes: Málaga, Benalmádena o Alhaurín de la Torre.