Lugares

Localidades bien interconectadas para aprovechar tu viaje a Málaga


Viajes Tiempo

Cuando vamos a un destino lejano, buscamos aprovechar al máximo el tiempo disponible en ese lugar, por ello hoy te presentamos las localidades mejor interconectadas para aprovechar el tiempo al 100% y disfrutar de tu viaje a Málaga, capital de la Costa del Sol.

De visita en Málaga puedes aprovechar para descubrir algunas de las localidades más interesantes de la Costa Sol, tomando la Autovía de Circunvalación de Málaga a tan sólo 20 km se encuentra Torremolinos, un antiguo pueblo de pescadores que se ha transformado en uno de los lugares preferidos por quienes tienen la dicha de venir a tierras malagueñas.

En Torremolinos encuentras algunas increíbles playas, puedes visitar la plaza de la Costa del Sol y el paseo marítimo, así como los monumentos históricos de esta localidad. También puedes disfrutar de una exquisita gastronomía.

Siguiendo por la Autovía de Circunvalación de Málaga encontrarás Benalmádena, que se ubica a unos 23 km de Málaga, un lugar realmente hermoso, que te ofrece playas paradisíacas, una excelente oferta de hospedaje y una increíble vida nocturna. En este municipio se encuentra además el parque temático Tívoli World, que cuenta con más de 40 divertidas atracciones.

A 18 km de esta localidad, tomando la vía AP7 encuentras a Mijas, uno de los municipios más emblemáticos de la provincia de Málaga, es un lugar muy interesante de visitar, ya que cuenta con plazas y calles muy hermosas y se puede disfrutar de vistas increíbles de este pueblo blanco repleto de flores desde el paseo de la muralla. La gastronomía de Mijas es una de las más exquisitas de la región.

Desde Málaga es muy sencillo viajar a Mijas, puedes hacerlo en coche en sólo 30 minutos, o en transporte público, el autobús M – 112 es muy cómodo y el recorrido tarda sólo una hora, además tienes la oportunidad de disfrutar de los hermosos paisajes de la Costa del Sol.

Otra de las localidades mejor interconectadas con Málaga es Alhaurin el Grande, se encuentra a 33 km tomando la vía A-357, es un municipio realmente acogedor, que te ofrece la oportunidad de descubrir sus monumentos históricos y su gran variedad de museos, además se encuentra en medio de un entorno natural realmente maravilloso. Muy cerca encontrarás también Alhaurín de la Torre, donde contamos con numerosas casas rurales y villas que podrás reservar. Y a pocos kilómetros también tienes la opción de alojarte en Cártama para disfrutar de esta zona desde alojamientos muy interesantes para familias o grupos de amigos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *