Propietarios

Cubo’s Owner’s Summit: el evento del año para propietarios


CUBO'S OWNER'S SUMMIT

El viernes 20 de octubre tuvo lugar en el teatro Antonio Gala (Alhaurín el Grande, Málaga) nuestro evento Cubo’s Owner’s Summit, al que asistieron más de 400 propietarios de la Costa del sol y el Valle del Guadalhorce.

Un evento de importancia local

El Cubo’s Owner’s Summit se celebró a las 19 horas en el Teatro Antonio Gala, con una gran cantidad de propietarios que confían en Cubo’s Holiday Homes para que gestionemos sus propiedades vacacionales. Además, contamos con la grata presencia de importantes figuras locales, incluyendo a Anthony Bermúdez, alcalde de Alhaurín el Grande; Luis Guerrero, primer teniente de alcalde y concejal de turismo de Alhaurín el Grande; Macarena Herrera, concejala de desarrollo económico de Alhaurín el Grande; Toñi Ledesma, vicepresidenta de la Diputación Provincial de Málaga; y María Rosa Morales, delegada Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de Málaga.

Comienzo del evento: Evolución de Cubo’s Holiday Homes

El CEO de Cubo’s Holiday Homes, Juan Cubo, inauguró la jornada con una charla introductoria que sobre la empresa. Contamos con más de 350 propiedades bajo nuestra gestión, la empresa ha experimentado una notable evolución en los últimos años y nuestro CEO también ha destacado el valor diferencial que la plataforma de alquiler vacacional Cubo’s aporta a los propietarios.

Juan Cubo CEO de Cubo's Holiday Homes

Sesiones informativas de alto nivel

El evento se desarrolló en tres bloques fundamentales. En el primer bloque, se destacó la participación de colaboradores clave de la empresa. Expertos de renombre, como Javier Rodríguez e Irene Codina de Booking.com, María Flores de Beyond, Beatriz García de Cubo’s Servicios al Propietario, Ben Smith de Checkin Scan, Gabriel Pérez de Roomonitor y Santiago Tobón, fundador de Aloja Experience, compartieron sus conocimientos y experiencias.

El segundo bloque se centró en cuestiones legales y administrativas y contó con la colaboración de Mar Alcázar, abogada y socia fundadora de BoldRentals, junto con Álvaro Graciani, abogado y economista. También se unieron al coloquio Noelia Trujillo, Managing Director de VITUR SUMMIT, y María Jesús de Llano, Técnico Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

El tercer bloque estuvo dedicado a los propietarios de Cubo’s Holiday Homes, durante este segmento, se otorgaron premios a los alojamientos mejor valorados en 2023 y se entregaron placas acreditativas del sello SICTED, que representa el Compromiso de Calidad Turística promovido por la Secretaría de Estado de Turismo.

Ponentes del evento Cubo's Owner's Summit

Un gran cierre para el Cubo’s Owner’s Summit

El acto finalizó con un catering que dio lugar a momentos distendidos que pusieron el broche de oro a un evento lleno de aprendizaje e interacción. En resumen, el Cubo’s Owner’s Summit fue un evento enriquecedor que fortaleció la comunidad de propietarios y colaboradores, marcando un hito en la industria del alquiler vacacional en la Costa del Sol. Esperamos con entusiasmo los frutos que esta jornada de aprendizaje y colaboración traerá a todos los involucrados. ¡Hasta la próxima edición!

¿Asististe al Cubo’s Owner’s Summit?

En el siguiente enlace podrás encontrar todas las fotos realizadas por nuestro equipo de fotógrafos para que puedas descargarte las tuyas: https://photos.app.goo.gl/7Rh5nSAwD5ee8xzP8

También puedes encontrar más información en el periódico el Sur: https://www.diariosur.es/planes/cubos-owners-summit-reune-400-propietarios-profesionales-20231020120333-nt.html

Vídeo resumen en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=1GnUalsCDxE

¿Quieres formar parte de la familia Cubo’s?

Si quieres que Cubo’s Holiday Homes te ayude a obtener la máxima rentabilidad a tu alojamiento turístico, puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://www.cuboshomes.com/propietario/



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *