Gastronomía

Cinco terrazas en Málaga donde disfrutar de los primeros días de desescalada


Con la desescalada, vuelven las oportunidades de disfrutar del aire libre en nuestra Málaga. Desde el pasado lunes 18 de mayo, podemos disfrutar de un merecidísimo descanso en cada vez más terrazas de Málaga. En este post os hablamos de cinco terrazas en Malaga donde disfrutar de estos primeros días de desescalada.

El Balneario

Ubicación: Calle Bolivia, 26, 29018 Málaga

Ubicado en un entorno único, El Balneario es quizás uno de los lugares con mayor encanto de la costa malagueña. Situado en los Baños del Carmen, en Málaga Capital, se considera que posee la «mejor terraza de Málaga, asomada al Mediterráneo desde 1908».

En su terraza, abierta desde el pasado 21 de mayo, podrás disfrutar de recetas muy malagueñas como el gazpachuelo o el ajoblanco, además de arroces, pescados y los tradicionales espetos.

Os recomendamos reservar con antelación en el 951 90 55 78.

Anuncio de la reapertura de El Balneario. Imagen: El Balneario.

La Bodeguita

Ubicación: Avenida Gerald Brenan n99, 29120 Alhaurín el Grande

En Alhaurín el Grande podemos disfrutar de la terraza de La Bodeguita, reabierta el pasado 21 de mayo siguiendo todas las recomendaciones oficiales para disfrutar de su maravillosa carta con todas las garantías.

Ubicada en la zona de ocio de Alhaurín el Grande, en La Bodeguita podrás disfrutar de una amplia terraza y de una cocina casera y muy variada, con productos de la huerta, carnes y pescados variados.

Si queréis reservar con antelación, llamad al 625558189.

Terraza de La Bodeguita. Imagen: Facebook La Bodeguita

Casa Sardina

Ubicación: C/ Real, 2. Alhaurín el Grande

Decano de la gastronomía en Alhaurín el Grande, Casa Sardina reabre su terraza tras el confinamiento el jueves 28 de mayo, cumpliendo con todas las recomendaciones para disfrutar de su cocina y de su extensa bodega.

Ubicada en el centro histórico de Alhaurín el Grande, Casa Sardina reabre sus puertas para volver a brindar y celebrar entre amigos y familia tras días preparando el local, adaptándose a todas las medidas de higiene y seguridad necesarias frente al COVID 19.

Anuncio de la reapertura de Casa Sardina. Imagen: Casa Sardina

Poppins

Ubicación: C/ Jumilla, 1. Alhaurín de la Torre.

Una de las terrazas que ya puedes disfrutar en Alhaurín de la Torre desde nuestras casas, es la de Poppins, un local especializado en familias y que ofrece desde el pasado lunes su terraza para disfrutar junto con los más peques de la casa.

En su carta podemos encontrar batidos, crepes, y deliciosos pasteles para la merienda, y además, hamburguesas, ensaladas y tostas. Os recomendamos reservar al 678514351.

Terraza de Poppins. Imagen: Facebook Poppins

Heladería El Mori

Ubicación: Ctra. Málaga, 95. Alhaurín el Grande

Si lo que te apetece es un buen desayuno o merienda, o tomar café con los amigos, Heladería El Mori te ofrece su terraza ubicada en la zona de ocio de Alhaurín el Grande.

Pasteles y helados artesanos, platos combinados, y una amplia carta de raciones para llevar o disfrutar en su terraza son algunas de sus propuestas, adaptadas completamente a las nuevas recomendaciones sanitarias. Puedes disfrutar de su terraza de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Pincho de tortilla en la terraza de Heladería El Mori. Imagen: Facebook El Mori

Más planes para disfrutar de Málaga en la desescalada en nuestro post Lugares con encanto en la Costa del Sol.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *