LifeStyle

Teletrabajo desde la Costa del Sol, una nueva posibilidad


La posibilidad de teletrabajar cambia el modo en que planteamos las vacaciones, ya que podemos dedicar parte de la jornada al trabajo, y el resto del día a disfrutar de nuestras vacaciones familiares en un destino turístico de primer orden como la Costa del Sol. En Cubo’s Homes, conscientes de ello, hemos creado un filtro de búsqueda específico para que puedas encontrar fácilmente un lugar donde poder teletrabajar mientras disfrutas de tus vacaciones.

El teletrabajo ha venido para quedarse. Muchos profesionales llevan tiempo llevando «la oficina en el bolsillo» gracias a los smartphones y las tablets. Pero en el nuevo escenario que nos está dejando la crisis sanitaria, las fórmulas de teletrabajo se están implantando con gran rapidez. Los alojamientos turísticos nos estamos reinventando para dar respuesta a este nuevo escenario donde la oficina y lugar de descanso pueden convivir.

teletrabajo desde una casa o apartamento en la Costa del Sol

Consejos para mejorar tu productividad

Teletrabajar necesita de planificación e implicación para que la productividad no decaiga. Estos son algunos de los consejos que los expertos nos ofrecen para que teletrabajar en nuestro lugar de descanso sin que ello repercuta en nuestros resultados.

  • Elige alojamientos que dispongan de un lugar luminoso y apartado de las zonas comunes donde poder pasar 8 horas trabajando sin que te importunen los demás miembros de tu familia. Charla con ellos sobre este aspecto, y coméntales que durante ese rato estarás trabajando y no se te podrá desconcentrar. En nuestra web encontrarás un filtro específico de teletrabajo donde podrás encontrar los alojamientos mejor adaptados a esta nueva forma de trabajar.
  • Es importante que te establezcas unos horarios y que los cumplas. Planea intervalos de una hora de trabajo intenso y diez minutos de descanso. Ponerte un temporizador puede ayudarte a mantenerte concentrado.
  • Levántate temprano, seguro que el resto de tus familiares sigues descansando. Esas horas al principio del día son las más productivas. Lo agradecerás.
  • Busca un lugar dentro de la casa o el apartamento alejado de las zonas comunes y con abundante luz natural.
  • Si tienes móvil de la empresa, deja a un lado tu móvil personal en el horario de trabajo. Así evitarás distracciones.
  • Planea las tareas pendientes, fíjate plazos y objetivos. Tu productividad aumentará.

Alojamientos para trabajar desde la Costa del Sol

Podemos alquilar una casa más tiempo, e incluso pasar una larga temporada en ella, ya que cada vez son más las casas que disponen de una excelente conexión a internet y con espacios que te ofrecerán concentración. Ello nos permitirá continuar trabajando mientras disfrutamos con nuestra familia de las múltiples opciones de ocio seguro que existen en la Costa del Sol.

En Cubos Homes disponemos de apartamentos cerca de la playa, villas espaciosas, casas rurales con piscina y más de doscientas propiedades en destinos como Benalmádena, Fuengirola, Málaga capital o Alhaurín el Grande donde hacer realidad trabajar desde tu lugar de vacaciones.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *