Ocio

La asombrosa oferta de ocio en Fuengirola


Fuengirola ocio zoo conciertos

Fuengirola cuenta con una de las ofertas de ocio más variadas de toda la provincia de Málaga. Desde una visita al zoo con los más pequeños a grandes conciertos de artistas conocidos y mucho más.

Se trata de un destino increíble con playa, marina-club, gastronomía exquisita, zoo para paseos con los chicos, servicios turísticos de alta calidad y mucho más, no es por casualidad que los mejores artistas la seleccionen para realizar grandes conciertos que marcan historia en el mundo discográfico.

Es una ciudad romántica e ideal para los días de ocio donde hay ilusión por disfrutar al máximo del tiempo en buenos cines, teatros, planes de arte, conciertos y también, con excelentes opciones para vacacionar con niños. Entretenerse es un derecho y una necesidad que se cubren con los planes de entretenimiento que están disponibles en oferta de ocio en Fuengirola.

Parque zoo

El bioparc Fuengirola es el zoo más visitado en la zona, con atracciones temáticas e instalaciones dispuestas para observar los animales en su hábitat natural selvático. Un día de paseo en este parque incluye área de juegos infantiles.

Playas con todo

Las playas cuidadas de la ciudad de Fuengirola son más que playa y sol, son ideales para recrearse o descansar en la Costa del sol al aire libre con confort, por su amplia variedad de servicios de calidad y lugares especiales donde se degustan platos de excelente gastronomía.

La playa del Castillo es tranquila y los turistas pueden sumarse a los paseos en barca por el canal. En la plata de Santa Amelia se cuenta con más espacio y servicios en amplia diversidad, con más opciones. La playa de los Boliches tiene más entretenimiento con deportes acuáticos y un sinfín de chiringuitos para comer y beber a mejor precio, con muchas actividades de ocio al aire libre.

Más atractivos para visitar

En Fuengirola situada a solo 30 km de Málaga, se encuentran atractivos que se conjugan para crear un ambiente único para vacacionar, como el casino de Torrequebrada, los paseos náuticos en barco con pesca incluida, parques temáticos para el disfrute de toda la familia, planes para el relax y además, cronograma para reservar los conciertos con los artistas favoritos del momento.

Otro atractivo de Fuengirola es el Castillo de estilo musulmán Sohail que funciona como centro cultural donde se realizan conciertos y actuaciones. También, tiene plan de visitas guiadas por precios módicos y se ubica en zona playera popular con precios únicos.

La visita al Puerto Banus localizado a 30 minutos de la ciudad, es un itinerario que puede encantar a grandes y chicos, por sus paisajes náuticos con yates y coches de lujo y lugares donde se puede degustar buenos platos y bebidas.

Conciertos de julio en Fuengirola

Eventos que interesan a propios y turistas de Fuengirola, como el concierto de Alejandro Sanz previsto para el próximo 1 y 2 de julio Marenostrum Fuengirola. Melendi el sábado 9 de julio en Marenostrum de 8:00 a 11:30 p.m. El concierto de Rosalía se realizará en la ciudad el próximo viernes 15 de julio de 12 a 2:00 a.m., en el Marenostrum, Puerto Marítimo.

El Metal Paradise será durante el viernes 15 y sábado 16 de julio en Marenostrum Fuengirola. El Cabaret Festival Fuengirola 22, con un importante cartel que se prevé se celebre del 27 al 29 de julio. El Mare Nostrum también se realizará el 29 de julio y ese día en el Castillo Sohail se celebrará el concierto de Medina Azahara.

Más opciones de ocio en Fuengirola

Tenemos a tu disposición una gran oferta de experiencias que puedes reservar si aún quieres una mayor oferta de ocio para tu visita a la localidad de Fuengirola. Descubre aquí muchas más opciones:

Visitas gastronómicas en Málaga

Alojamiento para visitar Fuengirola

En Cubo’s Holiday Homes contamos con interesantes apartamentos en Fuengirola que pdorás alquilar por días para una estancia de vacaciones o incluso para teletrabajar unos días desde uno de los lugares más turísticos de la Costa del Sol. Entre nuestros alojamientos encontrarás diferentes ubicaciones perfectas para disfrutar de tu estancia y conocer muchos de los lugares que aquí te hemos presentados, perfectos para pasar unas vacaciones o escapada con amigos o la familia.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *