Lugares

Alojamientos para disfrutar del Festival de Cine de Málaga


La ciudad de Málaga se prepara para una de las citas más esperadas del año, el Festival de Cine de Málaga. Del 3 al 13 de junio, Málaga se convierte en la capital del cine español con un festival que por segundo año se adapta a las condiciones sanitarias impuestas por la situación de pandemia. En esta edición, el Festival apuesta más por el cine y menos por los eventos sociales, llenando la ciudad de proyecciones, cine-forum, presentaciones, exposiciones, retrospectivas y un sinfín de actividades. Si deseas disfrutar del cine en español estos días, te acercamos a una selección de las mejores propiedades donde podrás alojarte disfrutando de todas las comodidades y seguridad.

Apartamentos con piscina en pleno centro de Málaga

El centro de Málaga se convertirá en los días de celebración del Festival del Cine de Málaga en la meca de los cinéfilos. A las proyecciones y actividades se le une la gran oferta gastronómica y cultural que ya de por sí ofrece la ciudad de Málaga. Para disfrutar de la vida del centro de Málaga, la mejor opción son los apartamentos Cubo’s Estudio Carreteria 33 2A y Cubo’s Apartamento 33 Carreteria 3B. Ubicados en Carretería, una de las calles con más variedad de establecimientos de ocio y restauración, ambos cuentan con piscina en la terraza del edificio para refrescarte o tomar el sol tras un día de el mejor cine español. Imagínate darte un baño con vistas a la Catedral de Málaga. Un verdadero lujo que sólo es posible en estos apartamentos.

Piscina con vistas a la Catedral de Málaga.

La tranquilidad de una villa privada

El ajetreo de la ciudad no nos gusta a todos, eso es cierto. Por eso, otras opciones de alojamiento son las villas privadas. Casas amplias y con cuidados exteriores donde descansar y poder disfrutar de la tranquilidad y privacidad de una parcela privada. Alejada de todo el ruido pero estratégicamente situada está Cubo’s Villa Palacio Valdes, decorada con aires andaluces, con blancas paredes baldosas de barro. Palacio Valdés cuenta además con piscina privada y tiene capacidad para alojar hasta 10 personas en 5 habitaciones. Lo mejor, sus exteriores, privados y con una zona de barbacoa muy práctica y divertida.

Los exteriores de Palacio Valdés incluyen piscina privada, barbacoa y zona de juegos en una parcela privada.

Un oasis para descansar junto al mar

Una de las características de Málaga es su diversidad: mar, montaña, parajes naturales… Junto al Paraje Natural de la Desembocadura del Guadalhorce, y en una de las urbanizaciones más prestigiosas de la ciudad, se encuentra la Villa Yedra Guadalmar. La villa se encuentra a escasos 10 minutos de la Playa de Guadalmar, donde podrá disfrutar de la numerosa oferta de chiringuitos y beach-clubs de la zona. Lo mejor a nuestro parecer, su piscina climatizada con agua contracorriente que te permite disfrutar de un buen baño haga el tiempo que haga e, incluso, de practicar natación. En ella se pueden alojar hasta 10 personas en cinco habitaciones.

Exteriores de la Villa Yedra Guadalmar con su piscina climatizada en primer plano.

Una villa para disfrutar con amigos

La villa Cubo’s Sol de Málaga es ideal para disfrutar con los amigos tras un intenso día cultural en la ciudad de Málaga. Está ubicada entre Málaga y Torremolinos, muy cerca de la hiperronda que te conectará con toda la provincia de Málaga. En ella se pueden alojar hasta 6 personas y cuenta con unos exteriores de aire contemporáneo que te encantarán además de piscina privada.

Exteriores de la Villa Sol de Málaga.

Un apartamento asomado al Mediterráneo

El Mar Mediterráneo baña la provincia de Málaga en sus 180 kilómetros de costa. Son muchos los apartamentos que se asoman al Mediterráneo en localidades como Málaga, Benalmádena, Marbella o Estepona. Te proponemos el Apartamento Perla del Sol Rosa ubicado en Torremolinos junto al Paseo Marítimo de Los Álamos, uno de los lugares con ambiente más agradable en la Costa del Sol.

Entorno en la Playa de Torremolinos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *