Lugares

6 playas para relajarse en la Costa del Sol


Playas Costa del Sol Málaga Carihuella Bill Bill Rada

Como su propio nombre indica, si algo tiene la Costa del Sol son playas y un tiempo envidiable, eso sí, no todas son iguales. Te desvelamos sus mejores playas para relajarte.

El buen tiempo del verano hay que aprovecharlo al máximo para relajarse y uno de los mejores lugares para lograrlo es la Costa del Sol, con playas espectaculares para vacacionar con amigos o familia en playas de lujo.

La calidad de los servicios de las mejores playas de la Costa del Sol y sus aguas azules que invitan a la relajación con variedad de paisajes marinos para contemplar con amaneceres cálidos y ocasos con pinceladas únicas cuando el mar se confunde con el cielo. Desde Cubo’s Holiday Homes te ayudamos a visitar este destino ideal y relajarte desde las mejores villas para alquilar en la Costa del Sol, descúbrelas y alójate muy cerca de las playas que te vamos a descubrir.

Playa la Malagueta

En Málaga se encuentra la playa de la Malagueta, la cual es la más popular de la capital, se encuentra entre el puerto y la conocida playa de la Caleta, la preferencia de los turistas por el plan de distraerse con amplia variedad de servicios que se ofrecen con atención de primera.

La Malagueta es una playa de la Costa del Sol que se destaca por su ambiente divertido y alegre, vigilancia, comida a buenos precios en sus chiringuitos con frescas bebidas y alimentos nutritivos y deliciosos, hamacas cerca del mar y además, está galardonada con bandera azul. Desde nuestros apartamentos en Málaga ciudad podrás descubrir esta zona tan especial de la ciudad.

Playa de la Carihuela

En Torremolinos esta playa de condición urbana y alojamiento más cerca del mar. Sus hoteles se ubican prácticamente frente a la arena y ofrecen servicios para pasarla súper bien con el confort merecido en vacaciones.

Tiene aguas claras y tranquilas en una longitud de más de dos kilómetros, para disfrutar y relajarse en el verano. Sus paisajes incluyen oasis de césped y palmeras que refrescan el ambiente con un toque diferente en sus vistas. Además, puedes ver un amanecer espectacular si madrugas lo suficiente.

Playa de Puerto Banús

Es una playa glamurosa de Marbella (un pueblo con una impresionante historia turística que te contamos aquí) con aguas cálidas y tranquilas para relajarse con más lujo con sus opciones de primera calidad. Estos servicios son para vacacionar con exclusividad y pompa con la opción de departir en bares y restaurantes modernos. También, hay facilidades para relajarse en plan de compras en sus tiendas exclusivas. Contamos con diferentes opciones de apartamentos y villas en Marbella en zonas muy exclusivas y próximas a esta playa.

Playa Bill Bill

Cuando se visita Benalmádena, la playa especial para tomar el sol con tranquilidad, con la opción de pasear por la playa con fina arena y aguas tranquilas ideales para un plan perfecto para la relajación. Un paseo por sus 400 metros puede ser una excelente idea para relajarse a diario en vacaciones y recomiendan su centro de muestras y exposiciones. Si quieres conocer esta zona, visita nuestros alquileres turísticos de Benalmádena y podrás encontrar zonas ideales para relajarte junto a esta playa.

Playa de Artola

Es una playa con fácil acceso y bellos paisajes de Dunas de Artola en Marbella, con vistas diferentes para el turismo marbellí gracias a su especial entorno natural, muy recomendada por su oferta de contacto con la naturaleza cerca del puerto Cabopino.

Playa de la Rada

En Estepona se encuentra la playa la Rada que se distingue por su particular arena gris y cuenta con bandera azul de calidad en sus servicios. Es un lugar con muchas razones para incluir en los itinerarios de playa por la Costa del Sol, ya que tiene todo para tomarse días de descanso y relajación y también, para pasear por su paseo marítimo.

Dispone de servicios gastronómicos destacados por sus terrazas ideales para compartir deliciosas bebidas en plan de amigos. Es una playa reconocida por sus sitios para tomar el sol en familia y un lugar muy completo con diversión para todos los que quieran relajarse en la playa.

Más experiencias que puedes descubrir en la Costa del Sol



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *