Ocio

Un verano de terraza en terraza


terraza

Alhaurín el Grande prepara para este verano un programa de actividades que permitirá disfrutar de la cultura, la música y el espectáculo en las terrazas de los establecimientos de hostelería y en espacios como el Teatro Antonio Gala, el CEIP Emilia Olivares o la Biblioteca Municipal. Os contamos las claves para pasar este verano de terraza en terraza en Alhaurín el Grande.

Desde el sábado 19 de junio, y hasta finales de agosto, Alhaurín el Grande celebra el ciclo «Alhaurín de Terraza en Terraza», con propuestas de ocio y cultura en espacios al aire libre llenos de encanto como son las terrazas de bares y restaurantes. El 19 de junio arranca con el espectáculo «So» del festival Cirkorama. Para acudir sólo hay que recoger las invitaciones en la Biblioteca Municipal.

Espectáculo Só del ciclo Cirkorama. Imagen: Diputación de Málaga.

A los largo de los casi tres meses de actividades, se podrá disfrutar de cuentos, magia, flamenco y música clásica, entre otras actividades en espacios como el camino de Málaga, el casco histórico, la plaza de España en Pantaleón, el Recinto Ferial y el patio del CEIP Emilia Olivares.

Tributo a Triana el 10 de julio

Entre los conciertos, destacar el que se celebrará el 10 de julio en el patio del CEIP Emilia Olivares. Un tributo al mítico grupo Triana que recorrerá su discografía en una noche en la que se espera un lleno absoluto. Triana es una de las bandas españolas de rock andaluz más reconocidas gracias a su estilo basado en el rock y las influencias flamencas. ​El CEIP Emilia Olivares también será sede de la Noche Flamenca el 31 de julio.

Alhaurín Park para los más pequeños

Las atracciones de feria volverán al Recinto Ferial Antonio Solano del 22 al 30 de julio. Con el nombre de «Alhaurín Park» y siguiendo protocolos de seguridad frente al coronavirus, los más pequeños podrán disfrutar de ocho días de atracciones de feria.

Destinado también a los más pequeños, el ciclo de terrazas de verano traerá actuaciones de circo el 17 de julio, magia el 24 de julio y el 21 de agosto. El Sábado 26 de junio, Terrazas de cuento traerá a la Plaza de España a la cuentacuentos María Gazares. Y Cirkiño llevará su espectáculo callejero de circo a diferentes terrazas de la zona de ocio de Alhaurín el Grande.

El ciclo Alhaurín de terraza en terraza finalizará el 28 de agosto con un concierto fin de verano.

Además de las actividades organizadas desde el Ayuntamiento, los establecimientos de hostelería que disponen de terraza ofrecerán conciertos y actividades programadas. De este modo, cada martes, La Bodeguita, ofrece conciertos acústicos en su terraza además de noches temáticas. Y los viernes se puede disfrutar de música en vivo en la terraza de Zeppelin, Tia Rosa y La Cabaña.

Este verano las terrazas de Alhaurín el Grande se llenarán de música en vivo. Imagen: RTVAlhaurín



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *