LifeStyle

¿Qué son los amenities y por qué son importantes?


Amenities

A la hora de alquilar un alojamiento, todos los detalles son importantes. Los amenities (productos de acogida) son clave para su éxito.

Los amenities ofrecen más confort a los turistas en hospedajes, ya que son productos que mejoran la experiencia de hospedaje de manera exclusiva. Los hoteles brindan detalles y exquisiteces que los identifican. Los amenities pueden ser jabones, champú, geles de baño, gorros de baño, crema para limpiar los zapatos. Entre muchos otros productos de cuidado personal.

Cuál es el objetivo de los amenities

En algunos hospedajes se ofrecen amenities de diferentes tipos durante la estadía. En general, los amenities cumplen con el objetivo de hacer que las vacaciones de los turistas sean más gratas y confortable, entregan detalles como champán, dulces típicos, chocolates y más.

Qué significa Amenities

Amenities se deriva de Amenity en inglés amenidad, comodidad, amabilidad, confort. En español es una palabra que significa comodidades y en el argot del alojamiento son los detalles que se colocan en las habitaciones para dar la bienvenida a los huéspedes. Los artículos de cuidado personal, suelen reponerse a diario y los huéspedes los llevan como souvenir del viaje.

En los hoteles, los amenities pueden determinar el número de estrellas

Los hoteles de mayor categoría, como los 5 estrella y los hoteles boutique, ofrecen packs de amenities de lujo con productos personalizados o de alta calidad y variedad, como bombones, champán, máscaras faciales, batas de baño, pantuflas, cremas y otros productos para el cuidado personal, de las mejores marcas.

En los hoteles 3 y 4 estrellas la variedad de productos o comodidades pueden incluir jabones, pañuelos, cremas corporales, espumas de afeitar, gel de baño, pasta de diente y cepillos, champús y muchos más; como cremas exfoliantes y quitaesmaltes.

En otro tipo de hoteles se ofrecen amenities básicos, productos dentales, gel de baño y champú y en los hoteles más corrientes no ofrecen amenities, solo dotan a las habitaciones con productos básicos para la higiene personal de los huéspedes durante su estancia.

Cuál es la tendencia de mayor categoría

En este momento, los mejores hoteles del mundo preferidos por sus servicios, ofrecen a sus huéspedes las líneas de cosméticos y productos para la higiene y el cuidado personal con concepto ecológico.

Jabones elaborados con aceites vegetales, geles y otros productos con extractos de almendra en envases reciclados. Cajas con gel de baño, enjuagues, productos dentales, gorro, batas y otros amenities modernos como caramelos, bombones, bolígrafos y bloc de notas, que cuidan al ambiente y se personalizan con logos de los hoteles, son detalles claves en el marketing.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *