LifeStyle

Qué es el Home Staging


Home Staging

El Home Staging es una disciplina que busca y vende las casas con la mayor rapidez posible. Te contamos cómo funciona.

Para qué sirve el Home Staging

Es una técnica de marketing que se emplea en el sector inmobiliario para preparar de forma eficiente a las propiedades, a fin de destacar sus ventajas y potencialidades e incrementar su valor en el mercado. Sirve para lograr ventas de viviendas y locales de forma más rápida y con más ganancia, tanto para los propietarios, como los gestores y los compradores.

Cuál es su alcance

Es una modalidad que está transformando a casas, edificios, locales e, incluso, calles, comunidades, pueblos y sectores en ciudades de diferentes países donde se tiene la meta es incrementar el valor inmobiliario, dotándolos de condiciones de habitabilidad ideales con propiedades modelo, que se adapta a los estilos de vida de los futuros propietarios o inquilinos.

Cuál es el propósito de esta tendencia

Su propósito es hacer interesante y lo más confortable posible a una propiedad o conjunto de propiedades, mediante sus decoraciones e interiorismo con lo que se logra dotar a los espacios con ambientes con las características de diferentes estilos, pero que dotan a los inmuebles, de modelos atractivos para determinado tipo de público o clientela.

En definitiva, el Home Staging está cumpliendo con un objetivo genial en el mercado inmobiliario con un tipo de técnicas de marketing que logran crear espacios con mayores atractivos y más beneficios que atraen a los potenciales clientes, con lo que se logra ampliar las opciones de negociación para los propietarios.

Nueva imagen

El Home Staging es una inversión que facilita que el propietario empiece a ganar el dinero más rápido por el alquiler o venta de su propiedad, al dotar a los inmuebles de la disposición y mobiliario adecuado para generar una imagen positiva tanto en fotografías online como en las visitas físicas, con mayor potencial.

En las fotografías, vídeos y durante las visitas, los posibles clientes tienen una primera impresión favorable sobre la propiedad, lo que amplía al máximo las opciones de negociación, de venta y alquiler de los inmuebles.

La imagen comercial del inmueble resalta los puntos positivos y pasa a segundo plano los posibles puntos negativos, con el acondicionamiento de espacios neutros, listos para ser habitados que invitan a ser seleccionados como hogares definitivos o temporales.

Los expertos en Home Staging tienen excelentes resultados, reduciendo los tiempos para concretar las negociaciones de ventas y alquiler de propiedades, lo que ha incrementado la dinámica del mercado inmobiliario.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *