Lugares

Parques acuáticos en Málaga


En pleno verano, la visita a un parque acuático es uno de los planes más divertidos e intensos que se pueden disfrutar en la Costa del Sol. Os acercamos a la oferta de parques acuáticos que puedes encontrar en Málaga.

Aqualand Torremolinos

Ubicación: Calle Cuba, 10, 29620 Torremolinos, Málaga

Horarios de apertura: 10.30 – 19.00 h.

Compra de entradas: Online o en taquilla.

Aqualand Torremolinos es uno de los parques acuáticos más extensos de la Costa del Sol. Ubicado en Torremolinos, junto a la autovía, este parque acuático fue el primero en construirse en la Costa del Sol, aunque ha sido reformado en numerosas ocasiones.

Las atracciones se dividen en cuatro bloques: Adrenaline Fun, con atracciones para quien le gusta el riesgo y la aventura; Kidzworld, con juegos acuáticos para los más pequeños; Family Fun, una zona con diferentes piscinas para disfrutar toda la familia; y Chill out&Play, más adecuada para los que buscan el relax y la tranquilidad.

Una de las atracciones más atrevidas de Aqualand Torremolinos es Boomerang, un inmenso half pipe (medio tubo) de 15 metros de altura donde se disfruta de una caída de vértigo, solo o acompañado. Otras atracciones donde la velocidad es la protagonista son Crazy Cones o Speed Racer.

parque acuatico torremolinos malaga
Multipistas, una de las atracciones. Imagen: Aqualand Torremolinos.

Para la hora de comer, el propio parque cuenta con diversos puntos de venta donde elegir entre pizzas, perrritos, hamburguesas y comida rápida. Para aquellos que deseen comer a mesa y mantel, el recinto cuenta con el restaurante La Palapa.

Aquamijas

Ubicación: Autovía del Mediterráneo, Km. 208, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga

Horarios de apertura: 11.00 – 19.00 h.

Compra de entradas: aquamijas.com/entradas/ o en taquilla.

Ubicado entre Mijas Costa y Fuengirola, Aquamijas es un parque acuático familiar situado a pie de autovía y que ofrece atracciones con toboganes, piscinas de olas y zona infantil. De ese modo, tanto si deseas relajarte en el agua, como si prefieres atracciones emocionantes, el parque te ofrece numerosas posibilidades.

Para los más osados, Kamikaze es una de las atracciones más buscadas. Un tobogán a una altura de 17 metros donde podrás deslizarte por más de 30 metros. Para ellos también les recomendamos Río Bravo, una divertida atracción con bajadas y curvas que incluye cinco pozas; o el laberinto de toboganes.

Si vas en familia con niños pequeños, Isla Lagartos y la Piscina Infantil La Jungla son los lugares ideales para disfrutar en familia.

Te recomendamos pasar allí un día completo. La comida no es un problema. Aunque se permite la entrada de comida y bebida del exterior, puedes comer en cualquiera de los restaurantes de comida rápida que existen en el complejo. Es más, el complejo cuenta con ofertas especiales que incluyen el menú en sus restaurantes.

parque acuatico mijas malaga
Kamikaze, una de las atracciones de Aquamijas. Imagen: Aquamijas.

Aquavelis

Ubicación: Calle Ruta del Pomelo, s/n, 29740 Vélez-Málaga, Málaga

Horarios de apertura: 11.00 – 19.00 h.

Compra de entradas: Online o en taquilla.

En la costa oriental de Málaga, puedes disfrutar de Aquavelis, un parque acuático que TripAdvisor ha catalogado como el número uno en Andalucía. Ubicado en Vélez – Málaga, a pie de autovia, Aquavelis cuenta con numerosas atracciones como el Kamikaze con sus 80 metros de bajada ¡a toda velocidad!, las pistas blandas más espectaculares de la Costa del Sol o nuestro magnífico Arcade de Realidad Virtual VRFun.

Piscina de olas, zona spa o nuevas atracciones como MagicHole completan la oferta de este parque acuático situado en Torre del Mar. Además, son varios los servicios de restauración que ofrece el parque, desde comuda rápida a cafetería y heladería.

Atracciones de Aquavelis desde su lago central. Imagen: Aquavelis.

Costa Water Park

Son varias las playas del litoral malagueño que ofrecen parques acuáticos inflables como modo de añadir más diversión a las vacaciones en la Costa del Sol.

Costa Water Park dispone de parques acuáticos inflables en Fuengirola (playas de Carvajal, Los Boliches y Fuengirola), Benalmádena (Playa del Castillo de Bilbil), Marbella (Puerto Banús, Elviria y San Pedro de Alcántara, Playa Monte Carmelo).

Estos parques acuáticos inflables ofrece toboganes gigantes, puentes de equilibrio, tablas de surf para poner a prueba el equilibrio y numerosas colchonetas que permiten correr y caminar sobre el agua.

parque acuatico inflable malaga
Parque acuático inflable en Elviria, Marbella. Imagen: Costa Water Park.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *