Lugares

Los Rincones Secretos de Marbella


Rincones Secretos Marbella

Marbella tiene algunos lugares muy conocidos como Puerto Banús, pero tiene algunos rincones poco conocidos que descubrir.

Hospedajes y eventos exclusivos

Marbella es una ciudad con rincones para todos los gustos y muchos de ellos pueden ser muy exclusivos, están por descubrirse. Son lugares ideales para paseos de lujo en yates y planes para vacacionar durante todo el año, con sol y 19 grados de temperatura, para recorridos con sinfín de atractivos por descubrir.

Un ambiente selecto y exclusivo de España y Europa son los clubes de playa, para disfrutar en familia cerca del distrito de Puerto Banús. Todo un placer descubrir piscinas de agua en parte salada y servicios únicos con música con DJs. Asimismo, son gratos descubrimientos los cócteles y demás servicios para el relax en los clubes de playa de Marbella.

Restaurantes que ofrecen platos internacionales y de la Costa del Sol. Otro lujo por descubrir en las playas en Marbella, el Black and Gold Party de fin de temporada, imperdible para la élite europea cada verano.

Lujos gastronómicos

La gastronomía de Marbella tiene lugares con secretos y sabores increíbles por descubrir. La cocina de Marbella permite comer, beber y divertirse con platos que invitan a conocer nuevos manjares y a disfrutar nuevas formas de presentar los platos tradicionales de Marbella.

Los chiringuitos y restaurantes son rincones en el Paseo Marítimo de Marbella, con platos y delicias que esconden secretos por descubrir. Los turistas descubren que personalidades de la cultura contemporánea como Picasso y Dalí y celebridades del cine, la música y la política han compartido el gusto de probar y disfrutar los lujos gastronómicos de Marbella.

Rincones gastronómicos imperdibles

En el casco histórico de Marbella, los rincones y pequeños oasis están al alcance de los turistas. Lugares con alta cocina y productos deliciosos de fusión, como el cangrejo real, el lenguado con manteca y perejil y solomillos que se sirven con elegancia y cortesía.

Paseos Marítimos

Los paseos en yates por la costa del Mediterráneo en Marbella, son ideales para descubrir secretos atractivos y únicos, como playas exclusivas de arena fina y clubes marítimos. Las empresas de viaje en barco tienen historia de emprendimientos, con negocios que iniciaron con muy poco y ahora, ofrecen quince centros de navegación internacional.

Turismo de montaña

El microclima y rutas de Sierra Blanca, facilitan el senderismo en Marbella. La ruta de la Cruz de Juanar descubre un recorrido en ascenso de tres horas, para disfrutar de vistas espectaculares de Marbella, sus playas y el Mediterráneo y cuando el clima ayuda, divisar Gibraltar.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *