Lugares

5 restaurantes de Málaga más compartidos en redes


Restaurantes Málaga Restaurante Redes Sociales

Muchos viajeros gustan, además de disfrutar de los destinos que visitan, de compartirlos en redes sociales. Te mostramos cuales son los restaurantes más compartidos en Málaga.

Tablao Flamenco Alegría

Muchas de las personas que visitan Málaga vienen a este restaurante ubicado en la Calle Vélez por las excelentes reseñas que tienen en las diferentes redes sociales, se trata de un lugar donde podrás disfrutar de la buena mesa y la tradición del flamenco, con baile, canto y guitarra.

El Tablao Flamenco Alegría te ofrece exquisitos platos de la cocina mediterránea, preparados por reconocidos chefs, así como una variada carta de vinos.

Terra Mia 2.0

Un restaurante gourmet muy bien posicionado en las redes sociales, gracias a los comentarios positivos de quienes han tenido la dicha de disfrutar de los platos de la cocina italiana que se sirven en Terra Mia 2.0, especialmente sus pizzas, que de acuerdo a los comentarios de muchos usuarios tienen una masa perfecta y son realmente deliciosas.

Este restaurante de comida auténtica napolitana tiene una carta muy variada y se puede degustar además de diversas bebidas como cerveza y vino.

Doña Inés

Valorado en las redes sociales como uno de los mejores lugares para disfrutar la cocina tradicional española, Doña Inés cuenta con un ambiente moderno donde puedes degustar deliciosos platos como el arroz con bogavante, la paletilla de cordero lechal y el aguacate con vieiras.

La Tranca

El buen ambiente de La Tranca resalta en los comentarios en redes sociales, así como sus platos de la cocina tradicional, que según comentan sus visitantes son muy sabrosos y baratos, las empanadas son la especialidad de la casa, las hay de carne, queso, espinacas, pollo con champiñones y otras exquisitas variedades. Tienes que probar el vermut aliñado, es muy bueno.

Casa Aranda

Con los mejores comentarios en redes sociales se encuentra este lugar que abrió sus puertas en 1932 y que ofrece el mejor chocolate con churros que puedes degustar en Málaga, está ubicado en la calle Herrería del Rey, justo al lado del popular Mercado de Atarazanas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *