Lugares

Los 5 mejores parques acuáticos de Andalucía


Andalucía parques acuáticos

Andalucía cuenta con espectaculares playas, pero en ocasiones es interesante hacer planes diferentes, algo especialmente complicado cuando se hace en familia. Por eso en nuestro blog de hoy os recomendamos los 5 mejores parques acuáticos de la Comunidad.

Aqualand El Puerto

Uno de los parques acuáticos más interesantes de Andalucía, ubicado en el Puerto de Santa María, ofrece una diversa variedad de toboganes y atracciones diseñadas para que toda la familia pueda disfrutarlas, está dividido en cuatro zonas en las que se encuentran desde grandes y vertiginosos toboganes como el Crazy Race o la Cola del Diablo, hasta agradables y divertidas piscinas de olas.

Aqualand El Puerto cuenta con una zona para niños, la cual cuenta con toboganes, pistas blandas y setas de agua.

Bahía Park

Ubicado en Cádiz, el Bahía Park tiene un área de más de 45.000 m2 y las láminas de agua ocupan más de 3.000 m, e incluyen las mejores atracciones acuáticas con divertidos toboganes de diversos tamaños, ideales para disfrutar en familia o con amigos.

Cuenta con una piscina para surfear, donde se puede disfrutar de olas tal como si se estuviera en la playa, cuenta además con varias piscinas más y un área diseñada para que los más pequeños puedan disfrutar y divertirse.

Aqualand – Torremolinos

Este parque acuático ubicado en Torremolinos es ideal para toda la familia cuenta con una gran variedad de toboganes, entre ellos algunos muy rápidos, que son realmente desafiantes, cuenta con una piscina de surf, que tiene una máquina de olas.

Para los más atrevidos, Aqualand ha creado el Kamikaze, el tobogán más alto de España. Los más pequeños cuentan con 15 atracciones especialmente diseñadas para ellos.

Aquavelis

Este parque acuático cuenta con atracciones para toda la familia, desde los más pequeños, hasta los más grandes y atrevidos. El VRFun es una de las atracciones que todos quieren visitar para sumergirse en una realidad virtual.

Ubicado en Torre del Mar, Aquavelis tiene una increíble piscina de olas, una zona de spa y un excelente restaurante.

Aquafun

Este parque acuático de Cádiz ofrece más de 7.000 m2 de gran diversión para toda la familia, cuenta con varios toboganes y piscinas. Los niños cuentan con espacios diseñados para que puedan divertirse sin ningún tipo de riesgos. Aquafun es un parque acuático sostenible.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *