Ocio

Conciertos en Málaga, un Agosto de lo más musical


La segunda quincena de agosto de llena de conciertos en toda la provincia de Málaga. Desde artistas internacionales que pasarán por festivales como Marenostrum, Starlite o Brisa, a artistas locales que amenizan las veladas

Marenostrum Festival

El recinto Marenostrum, ubicado junto al Castillo Sohail de Fuengirola, lleva todo el verano ofreciéndonos un nutridísimo ciclo de conciertos y actuaciones musicales de artistas de prestigio internacional. Durante agosto, y hasta mediados de septiembre, continúan los conciertos en Fuengirola (Málaga) con actuaciones de Juan Amodeo (27 de agosto), Miguel Poveda (4 de septiembre), Sofía Ellar (5 de septiembre) o Thomas Helmig (11 de septiembre).

El Auditorio Marenostrum Fuengirola está ubicado junto al Castillo Sohail. Imagen: 20 minutos.

Marenostrum albergará, igualmente, Metal Paradise los días 28 y 29 de agosto, con actuaciones de conjuntos metal como Kreator o Siddartha. La música indie también tendrá su lugar los días 17 y 18 de septiembre con Conquín Rock España, que incluye las actuaciones de Leiva, Los Zigarros o Ciro y Los Persas.

De Terraza en Terraza en Alhaurín el Grande

Las terrazas de los establecimientos de hostelería de Alhaurín el Grande continúan celebrando en lo que queda de verano numerosos conciertos. El Pub Bolín será el escenario el viernes 20 de agosto de un concierto de Pop Español a cargo de Papi García, acompañado de Guillermo Gálvez y Jose Manuel Pérez.

El ciclo De Terraza en Terraza acerca la música en directo a las terrazas de las zonas de ocio. Imagen: RTV Alhaurín

El sábado 21 continúa la ronda de conciertos en Alhaurín el Grande (Málaga) con la actuación del saxofonista Roberto Cantero en el Bar Castillo. Ese mismo día, habrá animación infantil para los más pequeños en el entorno de los establecimientos Tía Rosa, Zeppelin y La Cabaña.

Continúan los Martes con Arte el 22 de agosto en la terraza de La Bodeguita, con concierto de El Cirguero y amigos invitados.

El concierto del cantante Alvarito De Luna cerrará el verano de la programación de «Alhaurín de terraza en terraza» puesta en marcha por el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. Será el próximo 28 de agosto en el recinto ferial. El concierto comenzará a partir de las 22:00 horas con aforo controlado y medidas de seguridad. Las entradas se pueden adquirir en la Biblioteca Municipal y en la web www.giglon.com a un precio de 12 euros.

Brisa Málaga Festival

Del 23 al 29 de agosto llegan a Málaga los conciertos del Brisa Málaga Festival, que tendrán lugar en singulares y preciosos escenarios como el Jardín Botánico, el Castillo de Gibralfaro o el antiguo edificio de Tabacalera. Todo lo recaudado será a beneficio de la Cruz Roja.

conciertos en málaga brisa festival

Después de tener que suspender la edición 2020 por la pandemia, Brisa festival ofrecerá las actuaciones de grandes grupos y artistas de la esfera indie como Los Planetas, Sidonie, Mala Rodríguez o Angel Stanich, entre otros.

Marbella y su Starlite

Como cada verano, vuelve la cita ineludible de la mejor música en la Costa del Sol con el festival Starlite Catalana Occidente. Starlite ofrece multitud de conciertos de artistas de proyección internacional en el inigualable auditorio de la Cantera de Nagüeles de Marbella (Málaga)

Starlite está concebido como un festival boutique con más de 50 días de duración y por el que han pasado artistas de la talla de Elton Jhon, Leni Kravitz, Ricky Martin o Alejandro Sanz.

Imagen promocional de Starlite Festival. Imagen: Starlite Marbella.

En las próximas semanas, Starlite albergará, entre otros, los conciertos de David Bisbal (23 de agosto), Raphael (25 de agosto), Ara Malikian (28 de agosto) o Lola Índigo (3 de septiembre)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *