LifeStyle

Auge de los alojamientos Pet Friendly


Auge de los destinos turísticos Pet Friendly

Tener una mascota es una de las mejores experiencias, incluso ofrece un conjunto de ventajas fantásticas. Pero al mismo tiempo, tener un animal en casa es una responsabilidad enorme, es primordial garantizarles todas las condiciones que necesitan para su bienestar.

En este sentido, suele haber preocupación a la hora de ir de vacaciones, por ejemplo, encontrar a alguien de confianza que se encargue de los cuidados de la mascota no es sencillo. No obstante, la importancia del cuidado animal es un tema que recibe cada vez más atención y ejemplo de ello es el auge de los destinos y alojamientos pet friendly. En Cubo’s Holiday Homes contamos con múltiples alojamientos pet friendly.

En la actualidad, es posible encontrar alojamientos que se han concienciado sobre el bienestar animal, permitiendo a sus huéspedes viajar junto a sus mascotas. Es decir, ofrecen todas las condiciones necesarias para su estadía, permiten integrar a las mascotas de forma total, dirigen su oferta al entretenimiento y esparcimiento, pero también al amor por los animales.

Cabe destacar, uno de los primeros ejemplos de pet friendly tuvo lugar en Taiwán en el año 1998, cuando inauguraron un café de gatos. Desde entonces cada vez se han sumado más establecimientos a esta realidad.

El funcionamiento de los Pet friendly

En diversos lugares alrededor del mundo, cada vez es más sencillo encontrar alojamientos con servicios pet friendly. El auge que han tenido ha hecho que sus prestaciones cada vez sean mejores, al mismo tiempo, establecen ciertas exigencias para sus huéspedes.

Por ejemplo, en la mayoría de los casos admiten perros, pero también hay lugares que se han ajustado para recibir otros animales. De cualquier forma, debe tratarse de mascotas tranquilas por naturaleza, que sean fáciles de controlar y estén adaptadas a la vida doméstica.

Asimismo, todas las mascotas deben estar completamente sanas, esto para impedir la transmisión de cualquier enfermedad, tanto a otras mascotas como a los humanos. Junto a ello, los huéspedes y propietarios deben garantizar el uso de collares con identificación, arneses, pecheras, entre otros elementos, que permitan el control de los animales.

Por otro lado, además de los alojamientos, también es posible encontrar restaurantes pet friendly, así como tiendas, parques, playas y otros. Se trata de destinos cuyas nuevas políticas buscan integrar a los animales de la mejor manera. En resumen, el auge de los destinos pet friendly es innegable, se trata de una iniciativa fantástica, que permite garantizar a las mascotas, los cuidados y el respeto que se merecen.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *