Cubo's Lemon House
Cártama - Casa rural
Alojamiento
Descripción
Casa rural vacacional en Cártama
Alojamiento vacacional para siete personas con espacios definidos para poder disfrutar de sus vacaciones, con una bonita decoración y equipada con aire acondicionado centralizado.
En esta casa rural disfrutará de la amplia zona de piscina con césped artificial, hamacas y sombrillas fijas, que le proporcionarán el entretenimiento en familia, ya sea de día o de noche. Un divertido tobogán le permitirá darle un punto de diversión a este espacio de piscina. Le recordamos que el buen uso de estas instalaciones es responsabilidad suya. El uso de este tobogán no es aconsejable para niños menores de 10 años. El acceso a la piscina se realiza por el exterior del alojamiento, teniendo que salir por la puerta principal y avanzar hacia la parte trasera.
Esta casa rural tiene una ubicación muy buena, a pocos minutos del acceso de la autovía de Cártama-Campillos, donde podrá conducir a cualquier punto de la provincia de Málaga, Ardales, Antequera, Pizarra, Málaga centro, Torremolinos. El acceso al alojamiento tiene un pequeño tramo de carril no asfaltado.
A su entrada con su vehículo encontrará espacio para aparcar con sombra. Junto a este espacio y una bonita zona ajardinada e iluminada para estar guiado por la noche tendrá una bonita pérgola donde una amplia barbacoa le permitirá preparar cualquier almuerzo o cena en ella. Junto a ella verá en las fotos un horno de leña, este elemento no está habilitado para su uso.
Junto al espacio de barbacoa, tiene la entrada del alojamiento, con mobiliario de exterior donde poder disfrutar en sombra de los almuerzos, los dos espacios están iluminados por la noche para que puedan disfrutarlos. Tendrá la zona infantil controlada desde este espacio. Recuerde de tener controlados a los más pequeños de la casa.
A su entrada, un espacioso e iluminado salón comedor le proporcionará la calidez de las reuniones familiares y el descanso viendo una serie o película en la televisión. En las temporadas más frías podrá usar la chimenea y calentar el ambiente con un acogedor fuego.
La cocina se encuentra junto al salón comedor, dispone de todo lo necesario para facilitar su día a día, armarios para guardar sus alimentos y un amplio abanico de menaje de cocina. Dispondrá también de menaje de mesa de resina, ideal para el exterior o para los más pequeños de la casa.
Los 3 dormitorios disponen de ventana exterior, zona de almacenaje para su equipaje y están conectados al aire acondicionado centralizado (el sistema de aire acondicionado es único y no por zonas). En dos de los tres dormitorios dispone de dos camas de matrimonio, el tercero, dispone de una cama litera de tres personas, siendo la parte inferior cama de matrimonio de 1,35 y la superior de 90, cómoda y de fácil acceso a la parte superior.
En la zona común del alojamiento dispondrá de un amplio cuarto de baño con plato ducha.
Alojamiento con conexión wifi gratuita.
La casa rural en Cártama posee 3 dormitorio(s) y capacidad para 7 personas.
Alojamiento de 90 m² amueblado con gusto y totalmente equipado, con vistas a la montaña y al jardín.
Se encuentra a 2 km de la ciudad ""Cártama"", 2 km del supermercado ""Negocios locales"", 2 km del restaurante ""Negocios locales"", 12 km de la ciudad ""Alhaurín el Grande"", 15 km del campo de Golf ""Lauro golf"", 18 km del campo de Golf ""Alhaurín Golf"", 19 km del aeropuerto ""Terminal Costa del Sol, Aeropuerto de Málaga, AGP"", 20 km del rio ""Barranco Blanco"", 22 km de la estación de tren ""Estación AVE, María Zambrano"", 22 km de la estación de autobuses ""Estación de autobuses de Málaga, Paseo de los Tilos"", 22 km de la ciudad ""Málaga centro, Calle Larios"", 24 km de la playa de arena ""Playa de Málaga, La Malagueta"", 24 km del parque acuático ""Aqualand torremolinos"", 33 km de la playa de roca ""Peñón del Cuervo, Málaga"", 33 km del parque natural ""Refugio Juanar"", 35 km de la playa de roca ""Playas de Torremuelle, Benalmadena"", 38 km del parque acuático ""Aquamijas"", 40 km de la ciudad ""Fuengirola"", 40 km de la playa de arena ""Playa de Marbella, Dunas de Artola"", 41 km de la ciudad ""Marbella"", 41 km del lago ""Pantano del Chorro"", 41 km del parque de atracciones ""Caminito del Rey"", 215 km de la pista de esquí ""Sierra Nevada"" y está ubicado en una zona ideal para niños y rural.
Dispone de jardín, mobiliario jardín, parcela vallada, 25 m² de terraza, barbacoa, chimenea, plancha, acceso internet (wifi), secador, zona infantil, calefacción central, aire acondicionado en todo el alojamiento, piscina privada, parking cubierto en mismo edificio, mosquiteras en todo el alojamiento, 1 Televisor.
La cocina independiente, de inducción, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, lavavajillas, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor.
Por favor, tenga en cuenta que para alojarse en esta propiedad es necesaria la retención o pago de una fianza antes de la entrega de llaves.
La fianza será desbloqueada o devuelta después su estancia.
Características más destacadas
Habitacion/es
Cocina independiente (Inducción)
Baños
Vistas
General
Número de registro turístico: VTAR/MA/04195Distribución de dormitorios
Servicios obligatorios o incluidos
Servicios opcionales
Organiza tu horario
Fianza (reembolsable)
Observaciones
- No se permite fumar
- En este alojamiento están admitidos los animales, salvo los de raza peligrosa.
Calendario de disponibilidad
Septiembre - 2023 | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Octubre - 2023 | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
Noviembre - 2023 | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 |
Diciembre - 2023 | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Enero - 2024 | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 | 31 |
Febrero - 2024 | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 |
Mapa y distancias
-
Distancias
Pueblo - Cártama
2 km
Supermercado - Negocios locales
2 km
Restaurante - Negocios locales
2 km
Pueblo - Alhaurín el Grande
12 km
Campo de Golf - Lauro golf
15 km
Campo de Golf - Alhaurín Golf
18 km
Aeropuerto - Terminal Costa del Sol, Aeropuerto de Málaga, AGP
19 km
Rio - Barranco Blanco
20 km
Estación de tren - Estación AVE, María Zambrano
22 km
Estación de autobuses - Estación de autobuses de Málaga, Paseo de los Tilos
22 km
Pueblo - Málaga centro, Calle Larios
22 km
Playa de arena - Playa de Málaga, La Malagueta
24 km
Parque acuático - Aqualand torremolinos
24 km
Playa de roca - Peñón del Cuervo, Málaga
33 km
Parque natural - Refugio Juanar
33 km
Playa de roca - Playas de Torremuelle, Benalmadena
35 km
Parque acuático - Aquamijas
38 km
Pueblo - Fuengirola
40 km
Playa de arena - Playa de Marbella, Dunas de Artola
40 km
Pueblo - Marbella
41 km
Lago - Pantano del Chorro
41 km
Parque de atracciones - Caminito del Rey
41 km
Pista de esquí - Sierra Nevada
215 km
Valoraciones
- 5/5Servicio
- 5/5Limpieza
- 5/5Alojamiento
- 5/5Ubicación
- 5/5Relación calidad-precio
it's a perfect place to spend a few days 10/10.
Un huésped
| |||
We stayed for 7 days at Cubos Lemon house and it was a fantastic experience all around. The host was very friendly, responsive and helpful for all aspects of our stay. The house itself is beautiful, and spotlessly clean, with an amazing pool area andver más
We stayed for 7 days at Cubos Lemon house and it was a fantastic experience all around. The host was very friendly, responsive and helpful for all aspects of our stay. The house itself is beautiful, and spotlessly clean, with an amazing pool area and outdoor kitchen. We had multiple changes to our arrival time which was never an issue with the host and likewise, we had recommendations of local places to eat and a local taxi company if we wanted to venture out for dinner. Regarding the location, it is great if you are looking for somewhere relaxing and have a car available for trips. It's close enough to Malaga for day trips and has easy access off the main highway. Local amenities aren't necessarily in abundance but there are supermarkets and some local restaurants plus Coin is a short drive away which has a bit more going on. Overall I would say this is a fantastic Airbnb with a great host. If you are looking for some R&R it's a perfect place to spend a few days 10/10.
|
|||
Gracias por su voto 0
¿Le ha resultado útil? 0
4 semanas
|
|
||
Vaciones en familia
Un huésped
| |||
Nos alojamos con nuestros dos hijos diez días en julio en esta hermosa casa y disfrutamos mucho de nuestras vacaciones. Todo estaba muy limpio y bien amueblado. La zona de la piscina es perfecta tanto para los peques disfrutar, como para los adultos ver más
Nos alojamos con nuestros dos hijos diez días en julio en esta hermosa casa y disfrutamos mucho de nuestras vacaciones. Todo estaba muy limpio y bien amueblado. La zona de la piscina es perfecta tanto para los peques disfrutar, como para los adultos poder relajarse y desconectar. ¡Absolutamente recomendamos esta casa!
|
|||
Gracias por su voto 0
¿Le ha resultado útil? 0
2 meses
|
|
||
Condiciones de reserva
Introduce las fechas para ver las políticas de cancelación
El cliente SIEMPRE perderá el total del prepago realizado
Notas adicionales
- Unos días antes de su llegada, deben ponerse en contacto con la agencia de recepción para comunicar su horario de llegada (nº vuelo / barco en su caso) y organizar la recogida de llaves.
- Una vez llegado al destino, por favor contáctenos por teléfono y diríjanse directamente al alojamiento o punto de reunión previamente concertado.
- En temporada baja la hora de entrada y de salida son flexibles. Contactar con la agencia para concretar las horas.
- Devolución de fianza: por transferencia bancaria entre 5 y 15 días tras la salida del alojamiento.
- Llegada fuera de horario: Organizar llegada con agencia en destino. Se ha de abonar la totalidad de la reserva en destino
Alojamientos Similares
-
Preciosa villa amplia, acogedora e ideal para pasar unas vacaciones en privacidad con su familia. La ubicación del alojamiento es fácil y cómoda, cerca del centro de la Estación de Cártama y de los enlaces por carretera para acceder a distintos puntos de la provincia de Málaga. Tanto para el...
-
Acogedora casa de campo para 8 (5º, 6º, 7º Y 8º VIAJERO TIENEN SUPLEMENTO) personas con aire acondicionado, piscina privada y wifi gratuito. Finca Miguel Bolaño cuenta con dos dormitorios (una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales) y un baño con ducha. La cocina está totalmente...
-
Alojamiento rural de carácter familiar, ideal para descansar y disfrutar de unos completos exteriores sin renunciar a poder disfrutar de distintas actividades en el Valle del Guadalhorce o en la provincia de Málaga. Con una distancia en tiempo de menos de diez minutos en coche hacia las conexiones de la...
-
Con unas vistas a montaña limpias y panorámica, este alojamiento familiar le regalará unos fabulosos recuerdos a usted y su familia. Acogedora, de fácil acceso y cerca de núcleos urbanos como los de Cártama, Alhaurín el Grande, Coín y si accedemos a la autovía de Cártama podemos llegar en unos...