Lugares

Planes para esta Navidad 2020 (aparte de las luces de Málaga)


navidad en malaga

Comienzan las vacaciones escolares de Navidad y queremos disfrutar en familia de planes de Navidad sin aglomeraciones y fuera de las luces de Calle Larios. En este post os acercamos a planes de Navidad que podéis disfrutar por toda la provincia y que os encantará.

Aldea de Papá Noel en Torremolinos

Torremolinos ofrece un programa de actividades que, manteniendo las medidas de seguridad derivadas de la situación de pandemia, permitirá disfrutar de planes en familia. Hasta el 5 de enero estará abierta la Aldea de Papá Noel y el Cartero Real. Junto a la aldea, también se ha puesto en marcha el tradicional mercadillo navideño que permanecerá en la avenida Palma de Mallorca hasta la víspera de Reyes.

navidad en torremolinos
Alumbrado Navideño en el centro de Torremolinos. Imagen: Facebook Ayto. Torremolinos.

Navidísimas en Antequera

La ciudad de Antequera ha organizado un programa con más de 50 planes de Navidad para disfrutar en familia. De todas las actividades, la que más interés genera es la exposición Antequera Mágica, que convierte la Real Colegiata de Santa María en la sede del Colegio Hodwarts en una muestra dedicada a la saga de Harry Potter. Además, os recomendamos visitar la exposición PlastiHistoria de la Humanidad en la Sala Antonio Montiel. La visita a Antequera la podéis completar con la visita a la Muestra de Belenes del Centro Cultural Santa Clara o el Mercadillo de Navidad en la Plaza Escribanos.

Detalle de la Exposición Antequera Mágica. Imagen: Toñi Gallego

Ciencia y tecnología en familia en el Centro Principia

Durante la Navidad, el Centro Principia de Málaga va a realizar diferentes talleres sobre tecnología y ciencia para niños entre 8 y 14 años. Arte, temperatura y reacciones químicas, arquitectura, impresión 3D, criminología o robótica protagonizarán estos talleres. Si deseas más información, puedes llamar al 952070481 o escribir a info@principia-malaga.com.

Navidad en Alhaurín el Grande

Alhaurín el Grande cuenta estos días de Navidad con un programa de actividades destinado a ofrecer ocio en familia garantizando la seguridad sanitaria. Serán varios los espectáculos y conciertos de Navidad  que tendrán lugar en el Teatro Municipal Antonio Gala, con aforo limitado, donde los interesados podrán asistir mediante invitaciones que podrán recogerse en la Biblioteca Municipal.

Los días 2, 3, 4 y 5 de enero en horario de mañana y tarde los Reyes Magos visitarán el Teatro Antonio Gala y allí podrán entregar sus cartas todos los niños que lo deseen teniendo en cuenta que el aforo está limitado y controlado previa invitación que puede recogerse también en la Biblioteca Municipal.

Horarios Belén Municipal. Imagen: RTV Alhaurín el Grande

Ronda y su Navidad

Ronda en sí merece una visita en cualquier época del año. Estas navidades la Ciudad del Tajo cuenta con un alumbrado navideño que hace la visita más atractiva aún si cabe. Además, debido a la situación de pandemia, el Ayuntamiento ha reforzado las medidas de seguridad para evitar aglomeraciones. Además, la ciudad cuenta con numerosos puntos de recogida de cartas para los Reyes Magos inspirados en las películas de Disney, ante la imposibilidad de entregarlas en mano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *