Gastronomía

Los 7 mejores restaurantes de la provincia de Málaga

En la provincia de Málaga se puede disfrutar de espectaculares playas, un clima espectacular y una amplia oferta de ocio. Una de las mejores guindas de este pastel es una oferta gastronómica espectacular. A continuación te recomendamos los 7 restaurantes mejor valorados:

Yerbagüena

Ubicado en Campillos, este restaurante de estilo rústico ofrece una cocina de mercado con platos realmente exquisitos, resaltan el pecado de Málaga, su original huevo frito con patatas y trufa, el pilpil y la pechuga de pato asada, su carta de vinos y champagnes es muy amplia.

Los Marinos José

En el Paseo Marítimo Rey de España en Fuengirola se encuentra este restaurante cuya especialidad son el pescado y el marisco, para garantizar la frescura y calidad. Los Marinos José tienen su propio barco pesquero, por lo que todo lo que se degusta viene directo del mar a la cocina. Su oferta gastronómica es muy amplia y cuenta con una increíble bodega.

Arte de cozina

En Antequera se encuentra este restaurante que se especializa en la cocina andaluza, destacan platos como la pelona de lomo, las croquetas de pollo, los caracoles en guiso picante de almendras y la ensaladilla de escabeche de gallina. También preparan una gran variedad de tapas realmente deliciosas.

Marisquería Godoy

El Puerto de Málaga es el lugar para disfrutar de los mejores mariscos y pescados, preparados con un estilo tradicional único en la Marisquería Godoy, su carta incluye una interesante selección de los mejores pescados de las lonjas de la región, así como elaboraciones orientales.

Back

Uno de los mejores exponentes de la alta cocina andaluza en Marbella, su carta es muy variada y sus platos son exquisitos, destacan el taco crujiente de cerdo ibérico con curry verde, croqueta de carabinero rellena y la vieira con pipirrana cítrica de alcachofas.

Bardal

Un restaurante ubicado en Ronda con platos de alta cocina, entre los que destacan los gazpachos y gazpachuelos, la gallina, el pato, el salmonete y el chivo. Un ambiente elegante y acogedor, ideal para disfrutar de una excelente gastronomía.

Sollo

Sollo es un restaurante realmente innovador, su cocina creativa y singular ofrece una amplia variedad de platos preparados con productos muy frescos de la dieta mediterránea, este restaurante galardonado con una estrella Michelin se encuentra en Fuengirola.

Si acudes a la provincia y quieres saber cuáles son los platos más típicos de la provincia puedes conocerlos en nuestro blog.

cuboshomes

Entradas recientes

El Desafío de las Piscinas en Málaga: ¿Cómo Afectará al Turismo este Verano?

El turismo en Málaga se enfrenta a un desafío importante este verano con la posible…

4 días hace

Descubre la Semana Santa en Alhaurín el Grande

La Semana Santa de Alhaurín el Grande es declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía,…

2 meses hace

Bienvenido a la Semana Santa en Málaga

La Semana Santa en Málaga es una festividad religiosa, social y cultural que se celebra…

2 meses hace

Descubriendo Benalmádena: la guía del viajero

Bienvenidos a Benalmádena, un destino fascinante en la hermosa Costa del Sol. En este blog,…

2 meses hace

Descubriendo Torremolinos: La Guía del Viajero

Descubre el encanto de Torremolinos. Desde sus playas doradas bañadas por el sol hasta su…

2 meses hace

Descubriendo Marbella: La Guía del Viajero

Descubre Marbella, el paraíso en la Costa del Sol. Con sus 27 km de playas…

2 meses hace