POLITICA DE CANCELACIONES

En caso de anulación, se aplicarán las siguientes condiciones:

- Si la cancelación se produce con menos de 2 meses antes de de la fecha de entrada, se penalizará con 100 % del prepago del alquiler.

- Si la cancelación se produce entre 2 meses y  6 meses antes de de la fecha de entrada, se penalizará con 0 % del importe del alquiler.

- Si la cancelación se produce con mas de 6 meses antes de de la fecha de entrada, se penalizará con 0 % del importe del alquiler.

En caso de no presentarse (NO SHOW), el turista perderá 100 % del prepago del alquiler.

No habrá DEVOLUCION si el cliente desiste de los servicios voluntariamente antes de cumplida su estancia.

En el caso de qué por causas imprevistas y no imputables a la empresa, el alojamiento no pudiera ser ocupado, la empresa podrá a disposición del cliente otro alojamiento de igual o superiores características sin reembolso por ninguna de las partes.

 

NORMAS GENERALES DE COMPORTAMIENTO

  1. Limpieza: La limpieza final esta incluida en el importe total de la reserva, pero nuestros clientes deben saber que la casa debe devolverse en el mismo estado en el qué la encontraron a su llegada. 
  1. Basura: La basura debe depositarse a diario en los contenedores destinados a tal efecto en la zona donde se ubica la vivienda. Si no cumplen con esta norma, se les aplicará una retención sobre la fianza por extra de limpieza y retirada de basuras.
  1. Fiestas: Esta terminantemente prohibida la celebración de fiestas o eventos, así como que habiten en la casa más personas que las indicadas en la reserva. El incumplimiento de estas normas será motivo de expulsión de la vivienda, así como de la no devolución de la fianza.
  1. Ocupantes: En ningún caso podrán acceder en la vivienda más personas que las indicadas en la reserva. En caso de que se detectara mayor ocupación de la indicada por el viajero al formalizar la reserva, esto sería motivo de expulsión inmediata de la vivienda por incumplimiento de contrato sin derecho a contraprestación alguna.
  1. Mantenimiento de piscina y jardín: El propietario, la persona o personas designadas por este, accederán a la parcela donde se ubica la vivienda de modo periódico, para realizar tareas de mantenimiento y limpieza de jardines o piscina.
  1. Consumo de suministros eléctrico y de agua: El consumo eléctrico y de agua están incluidos en el importe de la reserva, pero si se detecta un consumo abusivo, el propietario se reserva el derecho de practicar una retención sobre el importe de la fianza por exceso de consumo.
  1. Normas de comportamiento: El viajero se compromete a respetar y cumplir con las normas de la comunidad del edificio donde se encuentre la vivienda, así como las lógicas normas de respeto y buena vecindad, no realizando actividades o ruidos que pudieran resultar molestos a los vecinos. No cumplir con estas normas sería motivo de expulsión de la vivienda sin derecho a contraprestación alguna y la retención del importe de la fianza.
  1. Fumar: Está totalmente prohibido fumar en el interior de la vivienda. En caso de incumplir esta norma el propietario retendrá el importe total de la fianza.
  1. Mascotas: No se admiten mascotas sin la autorización previa y expresa por escrito por parte de la agencia o el propietario de la vivienda. En caso de incumplir esta norma el propietario retendrá el importe total de la fianza.
  2. Fianza: La fianza será abonada directamente al propietario o a la persona designada por este para recibir al viajero en el momento de la llegada. La devolución de la fianza es de exclusiva responsabilidad del propietario, no teniendo Cubo’s Holiday Homes ningún control ni poder de decisión sobre la devolución o no de la misma.
  3. Acceso a la vivienda por el propietario: Previo aviso al viajero, el propietario podrá acceder al interior de la vivienda siempre que lo estime oportuno, con el objeto de comprobar el cumplimiento de las normas pactadas.